Ayuda Toy Tilt

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      hola , por primera vez desde mis aventuras estoy tilt en las mesas de pokerstars e bajado ya de $110 a $85 en pokerstars en torneos y mesa , me vinieron una series de bad beats que me estan dando vueltasss la cabeza desde hace diasss X(

la verdad eh decidido de jugar al poker por 2 semanas minimo , lo malo es que me faltaba ya 19 pokerstrategy para pasar a plata pero no puedo mal estoy TILTTT!! totalmente no paro de perder plata.

y decidi crear este post por que es lo peor que me a pasado intento jugar bien pero se me va la plata....asi que dejare de jugar al poker por un tiempo.....este tilt se venia venir ya eh jugado todo los dias seguidos desde hace 2 meses al poker tal vez por eso sera

bueno por lo meno con este post le cuento lo que me pasa por la cabeza en estos momentos X( X( X(

Adios , espero que les vaya bien y no entren tilt..
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Volverás tarde o temprano, todos lo hacemos. Tómatelo con tranquilidad. Si es una mala racha, a la larga las cosas se equilibran. Supongo que seré redundante con el resto de comentarios que los demás pondrán, pero repasa los artículos de estrategia, asiste a los entrenos, postea manos y dudas, etc...

A mí también me pasó lo mismo hace una temporada, y el descanso me vino bien.

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Si supongo que es lo mejor hasta hace 5 dias tenia una serie de rachas pase de tener $7 dolares a $110 en estos meses y todas las sesiones terminaba arriba por bastante pero...hasta hace 5 dias me agarraron una serie de badbeats seguidos primero lo tomaba con calma pero cada cada vez eran mas badbeat y terminaba en TILT entrando todas las manos y perdiendo...queriendo recurar yo ya sabia que era un error de novato pero no lo podia dominar.

Ojala que salga por que e perdido ya $ 30 en 3 dias asi que lo mejor seria un buen descanso como ya e dicho antes de seguir perdiendo y perdiendo.

Gracias por el comentario , saludos atentamente david
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Relajate un poco... Y pensa que es una mala racha nomas... Yo pase por eso baje de 650 a 230 por hacer boludeces y entrar en tilt y bardear jodido, pero despues me supe estabilizar y sabia que si mantenia un buen poker a la larga iba a volver a subir y asi fue...
      Te recomiendo que sigas jugando como vos sabes, y tranquilo, que si subiste a 100 dolares por algo sera... juga tu poker y seguramente sigas subiendo, que la mala racha no cambie tu forma de jugar.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      a mi me bolado 500 en 3 dias
      y conosco muchos que han perdido cantidades enormes
      pero esto como goku si no te mata te hace mas fuerte
      y te lo puedo asegurar esta no va ser tu peor racha
      ni la ultima ahora si afecta tu calidad de vida
      si no tienes el coraje para salir
      y para aguantar tomate un descanso largo