decepcionado con mansion

• furbolero
      furbolero
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 48
      ya llevo unas cuantas miles de manos en nl5 bss en esta sala y me esta dejando muy mal sabor de boca.no voy a llorar x los badbeats de ipoker,que son bastantes,si no por las veces que teniendo QQ o KK te encuentras contra una pareja superior.no es normal la frecuencia con la que pasa esto,es indiscutible que esta fuera de lo normal.
      los AA los he ganado el 89% y he ganado un total de 45$.KK he ganado un 75% para un total de 3.42$.Y con QQ he ganado el 70% de las veces para perder 8.75$,esta es la mano con la que mas dinero he perdido,increible.
      los AA en esta sala son extremadamente rentable,mas rentable que en cualkier otra sala x q siempre te topas con KK o QQ,yo ya juego estas dos manos con muchisima prudencia.
      otra caracteristica de esta sala es que si hay una mano que t puede superar date por perdido.si no tienes las nuts tienes las de perder,y no es x que vayan al flop 5 o 6 jugadores ya que esto suele pasar contra pocos rivales.ademas en nl5 sorprendentemente no son tan loose como se podria pensar.
      la cantidad de dinero que habre perdido con una gran mano contra una mano mejor.se que en esto se basa el poker,en sacarle la pasta a la segunda mejor mano,pero aki necesitas de media una mano mejor que en cualkier otro sitio.
      no me gusta nada esta sala,parace que todo ocurre para formar grandes botes.
      me da asco esta sala pero no puedo cambiar porque quiero seguir sumando estrategypoints.una pena no haber descubierto esta pagina antes de haberme registrado en pokerstars.
  • 16 respuestas
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      de badbeats podrian hablar los que juegan sss.yo precisamente me pase a la bss cuando en un solo dia perdi todo lo que habia ganado en una semana y mas.me quede al borde de la ruina y decidi cambiarme xq la sss en esta sala es una ruina.y poco a poco con el bono de 100$ he ido levantando cabeza,pero me esta costando muchisimo hacer crecer mi bankroll en esta sala.es casi desesperante
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Si no confias en la sala, tendria que mudarte de esta.

• Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Si revisas los foros de TODAS las salas, siempre encontrás un post similar a este.
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      pues yo juego tambien en stars y no tengo ni una queja,lo q pasa es q no tengo la cuenta con pokerstrategy y kiero tener acceso a todos los articulos y todo el material
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Mirá amigo:

repito.....algo empieza a oler a podrido en pokerstar

me siento estafado
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      y?
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Lo que te dije, siempre hay gente que no está conforme con alguna sala (porque no le gusta, porque la varianza le duró en down más de lo normal, etc).
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      es comprensible que con tanta gente llorando, las quejas de este tipo no tengan ninguna fuerza,unas decenas de miles de manos no es nada pero esta es mi exeriencia,ya sea x una desviacion o x lo q sea asi han sido las cosas,nada normales.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      futbolero

cuando uno comienza a dudar de la sala, es mejor mudarse d esta ya que puede llegar a condicionar nuestro juego.

Un saludo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues bueno, yo que te puedo decir, si estoy simplemente enamorado de Mansion, para mi es la mejor sala y no hay comparacion alguna con ninguna otra, nunca he tenido problema alguno con ella y si hablamos de bad bets, pues si, te pongo mi grafica del dia de hoy en mansion, y apesar que me dieron palasos solo perdi 100 dlls, pero puedes ver la suerte que tube en la grafica, palo tras palo en el river, pero no me quejo porque se que tarde o temprano la estadistica me lo regresara.

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Si vamos a hablar de graficas, aca dejo la mia donde podes observar una fuerte caida, sin embargo en ningun momento se me cruzo por la mente acusar a mansion.

Si me acuse a mi mismo, por eso re-lei todo lo referente a juego en PF, F, T y R. Repase los videos de danport, tomando notas en los mismos, segui con mis practicas avituales de ICM y subi manos para que sean analizadas.

Hasta ahora todo tiende a mejorar y no tengo dudas que va a seguir mejorando.

Un saludo.

PD: hoy en una seccion, me badbetearon mis AA con JJ, mis KK con QQ (en este me metieron poker de Q) y mis AA con 66. pero sume uno a mi favor con j8s le gane a QQ.

Un saludo
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      culpar a la sala es síntoma de Tilt, descanza, olvidate del poker por dos días y vuelve con nuevos bríos....
    • furbolero
      furbolero
      Bronce
      Tienen razon,me he dejado llevar x el momento.Nunca me ha gustado leer posts como el mio,de gente llorando su mala suerte, pero despues de lo que recibi jugando sss y la racha de bss he caido en el mismo error.Debo dar tiempo al tiempo y seguir mejorando y no quedarme en los resultados de unas miles de manos.
      En las primeras 10.000 manos de bss llevaba 23 bb/100 y ahora con 30.000 manos estoy en 5.18 bb/100.Esta mala racha me ha hecho perder agresividad y he bajado de AF:2.7 a AF:1.86.Este aspecto de mi juego creo que ha sido el mas perjudicado x el tilt.Aunq parece que mi suerte y mi juego se estan recuperando poco a poco.

Estos son mis numeros basicos,x si alguien ve tendencias negativas:
      VPIP : 11.76
      PR : 7.20
      3BET : 2.01
      F3BET: 80.32
      CBET : 80.08
      FCBET: 46.58
      WTSD: 27.29
      W$SD: 53.79
      ATS : 29.29
      FBBTS: 80.18
      AF : 1.86
    • ndayub
      ndayub
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 1
      juego hace mucho en varias salas y de pokerstars no conozco nadie(y tengo mas de 25 amigos que juegan ahi) que haya ganado un premio bueno, estan los siempre conocidos dibujos y nunca para un latino siempre para los gringos... les dejo mi ultima experiencia par de as negro en mano flop:a(coraz) a(diamante)10(diamante)"poker de as en el flop... turn4(pique) river q(diamante) adivinen con que pago el allin???? siiiiiiiiiii me pago el allin en el flop mano a mano quedabamos solos los dos en la mesa final con kj diamanteeeeeeee..... si eso no es dibujo que venga davinci y me explique abrazos poqueteros
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      madremia, cuantos posts como este habre leido.

mira, creo que te iria bien jugar un poko en vivo.

Te cuento 3o4 manos de la ultima timba que juge.

yo QK, con el stack bajo, me envido all in.

uno me hace call kn J9 y otro con Q3(LOL).

Comunitarias: TJ2 3 3

Gana el de Q3 con trio de treses.

un amigo KK sube, otro le resube con JT, y el de KK va all in. El de JT lo ve.

Comunitarias: 5JJ 6 J

Gana poker de J.

yo con AJ. Subo me paga uno con TQ.

Flop 89A. Apuesto, y me sube. Hago call. Turn J. Apuesto me mete all in y yo hago call. River Q

Gana TQ con escalera. En el flop le servian 3 cartas, le salio una en el turn.

Yo 78 subo para robar. Me paga ciega con 7T

Flop 689. Check, el me sube y yo veo. turn 5, y hay doble suited en las comunitarias. Apuesto y el me sube, yo voi all in y el lo ve.
      River J.
      Gana 7T con escalera de 7-J contra escalera de 5-9.

Bueno, esto es solo de la ultima timba, obviamente he jugado muchas mas manos, y he visto muchos badbeats.

Debo pensar que el que reparte lo hace queriendo? que el que reparte quiere un bote grande para que haya mas accion? O simplemente esto es parte del poker?

Creo que la respuesta es obvia, y que el buen juego y las buenas lecturas se acaban imponiendo.

Espero que te vaya mejor, y controla el tilt. A lo mejor, estas viendo badbeats donde no los hay.

Ejemplo: AK sube. QK call. Flop QK3. Los dos van all in. NO hay badbeat.

Suerte ;)
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      Registro: 03-19-2007 Artículos: 35
      Hola respecto a este tem a tengo una opinion personal mientras mas fishes tenga una sala mas bad beats vas a recibir xD ya que te pagan co n mas manos perdedoras pero a largo plazo eso tebeneficiara xD