Duda

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Hola poker strategas, quisiera saber q pasaria si realizo una trasferencia de mi cuenta de poker star a la cuenta de un amigo y tratar de retirar el dinero por la cuenta de mi amigo q requisitos me pide poker star, tendria q cumplir un cantidad de puntos Fpp, o q metodos tiene poker star para permitirme retirar el dinero ya q mi amigo hace tiempos q no juega en su cuenta....

El porq quiero hacer esto es porq relize varios depositos con money bokers y no puedo pedir checkes me realizan el pago a mi cuenta de money bokers... :f_cry:
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Laura!

Si deseas hacer este tipo de actividad debes de tener presente que la cuenta de tu amigo debes estar verificada y apta para realizar retiros, sin embargo al no tener su cuenta activa, me refiero a que tiene tiempo sin usarla es posible que le exijan realizar el 15% en fpp’s antes de poder retirar.

Our policy that requires you to accumulate at least 15% in VPPs since your last deposit/transfer received.

To make this requirement easier to understand, you can think of needing to accumulate 15 VPPs for every $100 you received in deposit/transfer.
      Saludos,
      Nielzen.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Laura!

Si deseas hacer este tipo de actividad debes de tener presente que la cuenta de tu amigo debes estar verificada y apta para realizar retiros, sin embargo al no tener su cuenta activa, me refiero a que tiene tiempo sin usarla es posible que le exijan realizar el 15% en fpp’s antes de poder retirar.

Our policy that requires you to accumulate at least 15% in VPPs since your last deposit/transfer received.

To make this requirement easier to understand, you can think of needing to accumulate 15 VPPs for every $100 you received in deposit/transfer.
      Saludos,
      Nielzen.
      Gracias nielzen, pero como seria el 15% en Fpp si por ejemplo quiero pasar 1000 dolares cuantos Fpp tendria q hacer para poder realizar el retiro de la cuenta de el
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, $1,000*15%=150fpp’s para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de bnielzen
      Bueno, $1,000*15%=150fpp’s para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
      ah ok gracias nienlzen si es asi no es problema no son muchos Fpp
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, de nada, suerte con el retiro ;)

Saludos,
      Nielzen.