S.o.s

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Bueno exactamente como dice el titulo, solo quisiera saber que estoy haciendo mal ?( ?( , llevo como 60 000 manos en NL 10 con BSS, y estoy en negativo. Primer mes que juego, varianza?. Juego el ABC Poker de samy, pero la verdad no se que hacer ?( , 1 o 2 dias buenos, y al tercero kataplum. :f_o: He aqui mis graficas, y por favor respondan unas dudas al final.

Tengo entendido que en bote 3beteados, con TPTK se va All in, cierto?
      Y con pareja Superior (Premiuns), tambien?

Ahora contra callings stations, podemos juegar All-In Posflop en bote no 3beteado, con premiuns, siendo pareja superior?

Lo digo porque a veces tiro premiuns contra jugadores TAG, por el famoso Call20, que me hayan enganchado Set. Pero contra los Calligs Stations tambien se aplica?.

Juego avanzado todavia no juego.

O deberia?

Un saludo y gracias.
  • 1 respuesta
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      sinceramente... antes de volver a jugar me reeleria todos los articulos de bss porqué nosé si estas mezclando la sss con la bss no te has enterado bien o que pasa pero las cosas que preguntas no tienen sentido. Te podria decir que mejoraras 4 o 5 cosas pero sinceramente empieza de 0 otra vez porque o no te has leido los articulos de estrategia o no los has entendido porque en bigstack no se hace nada de lo que dices..