Consulta y consejo....

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas!!!!
      Acabo de retirar todo mi dinero de pokerstars mas algo de mansion actualmente en mi neteller.... u$620 aprox... juego NL10 BSS.

-Tenia pensado aprovechar el bono de full tilt de bioenvenida 600 ya que tengo una cuanta creada en esa sala (antes de conocer pokerstrategy) en la que tengo aprox u$80 con lo que ya haria una banca "decente" para probar NL25 tomando en cuenta que como no recibo rakeback seria solo por la liberacion del bono, ya que esta sala cuenta con gran trafico.

-Otra de las opciones es irme a Everest, podria crearme una cuenta desde ps aprovechar los $300 pero comenzar en NL10 hasta al menos tener u$700 y por fin sumar e ir subiendo estatus, ya q la cuenta de pokerstars tampoco esta trackeada ya no es muy agradable ser el bronce permanente xD .
      -Entonces luego de esta latosa pero necesaria intruduccion, mis dudas e indecisiones son las siguientes:

-Que me seria mas recomendable??? Full Tilt o Everest?
      se supone q la decision la deberia tomar yo pero apelando a su experiencia en distintas salas me gustaria saber lo siguiente:
      -En NL25 es sencillo liberar el bono de full tilt?
      juego alrededor de 8 a 9 mesas un par de horas al dia.
      -Lo mismo en Everest?

De antemano gracias.
  • 3 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Amigo... realmente me sorprende que pongas una decision de estas en consulta... te hablare desde mi punto de vista... apenas juego shastas en everest y en fulltilt juego freerolls(cash muy pequeños) pero de seguro el mejor software según mi gustos es el de fulltilt, tenindo en cuenta que si depositas 600$ podrias obtener tu bono de 600$ que seguramente sera muy bueno y teniendo en cuenta que everest solo podrias ganar la mitad de las cantidades... yo.. pero realmente depende de que tan estable sea tu nivel te recomiendo fulltilt Ojo Soy un Novatillo!!! espero te sirva mi respuesta!!
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas milanojs, primero que nada gracias por la corrección ortográfica, jeje , pero la verdad a primeras seria obvio irme a full tilt por el tema que el bono es el doble…. Pero si no es fácil de liberar? En eso radica mi duda, en la dificultad de liberación del bono en dichas salas dependiendo del trafico que tienen y en nivel que jugare en cada una de ellas!!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      La verdad no te sabria decir pero eso va por puntos y los puntos si mal no recuerdo son a 0.6$ de FTPP pero si entras en nivel grande deberias poder sacarlos rapido.. o por lo menos con gran facilidad, ahora con everest se coloca cosa mas facil.. eh jugadoy en el nivel que juego (ando haciendo el reto de 0 a100 en everest) hay muchos maniacs.. que me sacan de quisio y hacen un cal con un j2 en posicion temprana y me tengo que foldear con cualquier posicion, aun no se calcular las equity muy bien pregunta a ver quien ha liberado esos bonos.. xD aun a mi cuenta fue creada por aca y bueh para liberar 2.50$ tienes que tener 100FTP (no encuentro como ganarme los que me faltan porque perdi el bankroll :( )