FR (0.25/0.50) NL50- TT con problemas posflop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: sin datos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $63.95
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $7.65
      UTG2:
      $24.00
      MP1(Hero):
      $62.45
      MP2:
      $52.75
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.50
      BU:
      $27.95

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG1 raises to $1.00, UTG2 calls $1.00, Hero calls $1.00, 4 folds, SB calls $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($5) 8, J, 9 (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 checks, UTG2 bets $1.00, Hero raises to $3.00, SB folds, BB folds, UTG1 folds, UTG2 calls $2.00.

Turn: ($11) 9 (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($13) J (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero raises to $5.50, UTG2 raises to $19.00, Hero calls $13.50.

Final Pot: $51.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and tens(T T).
      UTG2 shows a full-house, jacks full of nines(A J).

UTG2 wins with a full-house, jacks full of nines(A J).

Reconozco que esta mal jugada, hay manos q cuando las revisas te das cuenta de las tonterias que haces, aver si coincidimos en los fallos:

1- Una resubida preflop a 3.5 o 4 me hubiera quitado problemas del medio ¿con TT me recomendais resubir a los miniraise preflop X2 que hacen los villanos?.

2- El reraise del flop lo hice por x3 en lugar de hacerlo x3,5.

3- En el river deberia haber foldeado su 3bet yo pienso.
  • 6 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas erne!

creo ke el fallo esta en preflop es un SS y abre de ugt el rango de un SS en ugt si es medio decente es muy muy muy muyyy tight pero mucho tus TT estan por de bajo 100% incluso QQ tendria un 50% nada mas... madre mia por lo ke nunca aria call subiria o foldearia en este caso fold ke vale ke lo pillaste con AJ era un flip si pero como minimo sera eso y aunke tengas datos de ke es fish date cuenta ke estas en mp1 muy muy temprana posicion minimo para 3 bet te recomiendo mp3 ( esta es mi opinion FOLD!!^^)

saludos
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Lo primero que tenemos que tener claro es que no tenemos datos. Asi que si queremos jugar esta mano tendremos que basarnos en situaciones similares.

No es SS, es un middlestack, y la mayoria de estos son jugadores malos. Esa es la primera suposicion.

Un miniraise de esta gente o bien es un cañon (KK,AA) o es una mano mediocre, lo mas probable. Esta es la segunda.

En mi opinion para no ir a la deriva luego en la mano sin datos yo 3betearia.

Con respecto al resto de la mano el raise en el flop esta bien.
      Pero el raise en el river no lo haria, ¿para que? Nos van a pagar manos mejores la mayoria de las veces y no sabemos sin datos si vamos a tirar a manos mejores como QQ+.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      el ke abre es SS el otro si.. middle pero el ke abre SS y es el ke interesa.
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Tienes razon, creia que la mano era solo contra utg2. Entonces me retracto de lo dicho. Ahi evidentemente el ss suele ir por encima de tu rango asi que no merece la pena el call. Si hacemos ese call tiene que ser con la intencion de poder sacar la caja al ss y al middlestack pinchando trips. Pero sin datos del segundo villano no podemos saber si es un fish o no y que tengamos probabilidades de sacarle la caja tan facilmente.

Asi que aqui a criterio de cada uno. En realidad son dos ciegas pagadas para "ver que pasa".
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!

Imagino que hacés call por UTG2 no???
      En esta situación no podemos 3betear porque nos aislamos con mejores manos (supuestamente) del SS y sacamos de la mano a UTG2.

En el flop no tenés que mirar su bet, si no el pot! Es decir, si el te hubiera metido 0.5 vos le resubías x3? o 3,5?? NO! Entonces en ese flop yo hubiera resubido a $4.

El turn es perfecto para meter 2nd barrel! se dobla una carta y es perfecto para que la simulemos. Además el villano vuelve a meter una ridicules y si nosotros hacemos solo call es como entregar la mano porque no sabemos donde estamos.... Si tuvieras mejor mano no harías ese call porque querés sacarle mayor valor. Entonces nosotros tenemos que simular eso!!!! Si hace call o resube ya nos olvidamos!
      Ojo, en el turn ya no hace falta meter 2/3 de pot, con apenas un poco más de 1/2 alcanza!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de jompatan
      Hola a todos!

Imagino que hacés call por UTG2 no???
      En esta situación no podemos 3betear porque nos aislamos con mejores manos (supuestamente) del SS y sacamos de la mano a UTG2.

En el flop no tenés que mirar su bet, si no el pot! Es decir, si el te hubiera metido 0.5 vos le resubías x3? o 3,5?? NO! Entonces en ese flop yo hubiera resubido a $4.

El turn es perfecto para meter 2nd barrel! se dobla una carta y es perfecto para que la simulemos. Además el villano vuelve a meter una ridicules y si nosotros hacemos solo call es como entregar la mano porque no sabemos donde estamos.... Si tuvieras mejor mano no harías ese call porque querés sacarle mayor valor. Entonces nosotros tenemos que simular eso!!!! Si hace call o resube ya nos olvidamos!
      Ojo, en el turn ya no hace falta meter 2/3 de pot, con apenas un poco más de 1/2 alcanza!
      En esta mano hago call por que la subida viene de UTG, si hubiera venido de MP2+ le hubiera resubido.

Gracias, en el turn es donde esta el mayor fallo en ver una minibet, si hubiera raiseado en el turn sabria bien si voy por delante o por detraas.