claves de postgre

• ernestez
      ernestez
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 12
      cuando intento ejecutar el postgre, el asistente me pide aparentemente un "password". Quiero dar de alta uno de mi creación, pero el sistema me dice que no es válido. ¿qué claves se supone que debo poner?.

gracias por vuestra atención.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ernestez!

Mientras instalabas el postgres debiste de colocarle una clave mas nombre de usuario que trae por defecto, si no tienes ninguna de esta información lo ideal sería que desinstales y reinstales nuevamente.

Anota esta clave o coloca una fácil de recordar como tu nombre por ejemplo, te dejare un video para que hagas lo mencionado más un enlace para que descargues el postgres.

» Guia Instalacion Elephant

» Postgres

Saludos,
      Nielzen.
    • ernestez
      ernestez
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 12
      Muchas gracias por la respuesta, pero lo cierto es que sigo teniendo problemas para instalar la dichosa base de datos. Lo he instalado sin demasiados problemas, me sale el icono e intento ejecutarlo. Me sale una pantalla llamada "service configuration". Por defecto, se llenan tres campos: service name, acount name y acount domain. En este último, me sale Ernestez1, que no sé de donde sale. Pongo un pasword de mi elección, lo repito, doy a next y me dice "error de inicio de sesión", nombre de usuario o contraseña incorrecta". No contento con eso, me dice en inglés "another instalation is in progress".

Creo que el tío que inventó el sistema es profesor en Berkeley, así que debe haber estudiado la carrera tumbado en el césped y fumando hierba. Luego dicen de las travesuras de los del MIT...

Saludos y gracias. A ver si podéis hacer algo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ernestez!

Quiza tengas otro postgres instalado, te recomiendo desinstalar.

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Y volver a instalar como el video que te dejo mi amigo Bnielzen arriba.

Saludos
      Jesus