FR (0.25/0.50) me da asco perder una caja asi!!! (samy pasate por aki ;) )

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno era caja y media

tengo una duda hay veces ke pincho el color y s eme dobla una carta y plaff me aco***o del full pero aveces pienso tiene el full o no? esta es mi pregunta como puedo saber si el tio este tiene full o no o tenia set y pillo su full esto e suna suposicion mia ke me gustaria ke me dierais vuestras opiniones para saber si tiene el set y en su caso full si se dobla. yo pienso ke con proyectos deberia resubir para protejer su set mini en turn..es esto correcto mas detalles a tener encuenta?

bueno esta mañ me paso esto: (pongo resultados espero ke no influyan demasiado)

bueno pues nada paso en river para ke me pegue ya ke no creo ke me pague aki un 3 barrel ke alomejor si pero no se y bueno le pago nada ams por miedo a full creo ke no debi tenerle miedo ya ke se dobla el 5 y aparte no creo ke lleve de damas y aparte^^ debio supongo resubir turn. introduccion^^)

villano 11/10/3/9 200

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($25.35)
      UTG+1 ($23.10)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($4.80)
      CO ($41.75)
      BTN ($25)
      SB ($24.25)
      BB ($5)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG Q:club: A:club:
      Hero raises to $1 ($24.35), UTG+1 folds ($23.10), MP1 folds ($25.35), MP2 folds ($4.80), CO folds ($41.75), BTN calls $1 ($24.00), SB folds ($24.15), BB folds ($4.75)

Flop: Q:heart: 8:club: 5:club: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50 ($22.85), BTN calls $1.50 ($22.50)

Turn: 6:club: ($5.35, 2 players)
      Hero bets $3 ($19.85), BTN calls $3 ($19.50)

River: 5:heart: ($11.35, 2 players)
      Hero checks ($19.85), BTN bets $3.75 ($15.75), Hero calls $3.75 ($16.10)

Final Pot: $18.85
      Hero shows a flush, Ace high
      Q:club: A:club:
      BTN shows two pair, Kings and Fives
      K:heart: K:spade:

Hero wins $17.95 (net +$8.70)

BTN lost $9.25

aki viene el tema:

villano 15/6/2/35 /FCB33 RCB 33/ betT39 F T 67/ bet R 27 F R 57 500hands

bueno razonamiento en la mano anterior como podeis ver pude sacarle mas valor alomejor por lo ke kise provar aki y bueno parece ke lo hacen keriendo^^ y si ke tenia el full solo kiero saber si jugue correcto y ke añadiriais.

aya va bueno pego CB y me resube hmmm interesante y pienso si le resubo lo puedo tirar y claro yo voy a sacarle valor a la mano y pienso `para meterle aki raise hasta AI prefiero intentar sacarle una apuesta en turn y ahi si ke irme a AI si hace falta y porke creo ke si le resubo aki teniendo tanto raise CB lo voy a tirar encambio si espero a turn minimo le saco una apuesta ya ke tiene un bet T de 40 una pasada para mi gusto, bueno salio mi flush y coje el colega y me pasa flipo. river le ago una apuesta ke la verdad ke no me convence mucho creo ke no esta del todo correcta mi intencion era demostrarle algo de debilidad para ke me metiera la caja y bueno pues el colega me la mete y pienso este tio lleva full???¿¿¿¿¿???¿¿? sonrio y pienso ya veras como lo lleva y plaff ke me lo lleva me kedo perplejo y pienso jugue correcto??? y vuelvo a pensar y este tio se da chek en turn con color a una carta?????????????? lo debi poner en full???????' no se ya me direis..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.95)
      UTG+1 ($32.25)
      MP1 ($13.85)
      Hero ($37.15)
      MP3 ($4.75)
      CO ($34.45)
      BTN ($4.65)
      SB ($25)
      BB ($24.75)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 A:heart: Q:heart:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, Hero raises to $1, MP3 folds, CO calls $1, BTN folds, SB folds, BB folds

Flop: 4:heart: Q:club: 9:heart: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3.50, Hero calls $2

Turn: 7:heart: ($9.35, 2 players)
      Hero checks, CO checks

River: Q:spade: ($9.35, 2 players)
      Hero bets $4.50, CO goes all-in $29.95, Hero calls $25.45

Final Pot: $69.25
      Hero shows
      A:heart: Q:heart:
      CO shows a full house, Nines full of Queens
      9:diamond: 9:spade:

CO wins $66.25 (net +$31.80)

Hero lost $34.45

gracias por leeer^^

saludos!
  • 17 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      siempre hay que tener cuidado en boards con carta doblada e invertir lo minimo en el bote a menos que tengamos datos fiables de el villano que nos confirme que no lleve full.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas jordihz

si pero creo ke post flop se puede llegar un pokito mas aya y no tener una necesidad de tener ke decidir si leva full o no solo por datos si no tb post flop creo ke se puede ayar como ya digo y e slo ke kiero aprender.

saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      posiblemente lo podrias haver outplayeado con una apuesta fuerte en el turn. la lectura no era complicada tal y como a ido la mano primera calle hace una apuesta muy fuerte normalmente no haces ese tipo de apuestas con un top pair top kiker después es completa el color y el chekea claramente vas por delante se hubiera tirado fijo ante una apuesta y en river al doblarse una carta se va all in que puede llevar? yo solo le pongo en full para mi un rival de muy fácil lectura.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      no si si puedes perfectamente llevar razon pero tu siendo el chekeas en turn? solo contestame eso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox,

Por qué c/c river? QQ y 55 son improbables. Hay pocas manos que te ganan y muchas que te pagaran una apuesta y sinó se daran check behind! Bet river por valor.

En la mano 2, push flop, nunca call! Tienes TPTK + FD, si lleva set mala suerte pero la QQ sería improbable y tu mano tiene mucha equity en el flop pero muchísimo menos en el turn cuando sólo queda una calle! Así puedes ganar por FE + la mejor mano con TPTK + outs a las nuts.

Samy
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      es obv que lleva el full -.- te resube flop justamente por el FD al completarse se da check tiene pinta mas de llevar el set era una apuesta mas en el turn
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas

thx Samy por tu evalucion

gracias por las opiniones.

2mano:
      no se si me estoy volviendo loko pero como me lo poneis en full??? no lo entiendo enserio peña yo con set en un board a flush a una posible carta con mi set pego 100% para sacar valor por si lleva una de corazones y aparte me protejo.

es mi opinion, Samy podrias aclararme esta duda.

saludos
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Yo creo que no se puede dar por evidente que por tener set todos los villanos tengan que hacer bet en turn. Que esta mal jugado si. Simplemente pensaria que llevabas fijo el color, bien por stats, bien pq es nit, bien pq te ha visto algunas manos... Yo con flush A high no me tiraria casi nunca en NL25. Asi que pega por valor e intenta ir all-in lo antes posible.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas marceALB

no si cada jugador es un mundo esta claro si puede ser perfectamente ke se de check para controlar por si tengo color no digo ke no.. yo no lo aria porke no tengo por ke llevar ademas tiene sus 10outs y mi intencion con el cheeck es un check/raise fijandome en los datos aparte de la fuerza ke me mostro. y bueno pue sme pegue la doble sorpresa.

saludos
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Piensa que con el check/raise tienes el riesgo de que haga check behind. Además si estimas que el villano tiene set en ese momento mas razón aun para pegar por valor en el turn: proteges tu mano ante el full (si tiene 10 outs necesitas protegerte más aun), extraes valor porque no se va a tirar con set y la haces mas sencilla.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      una pregunta sencilla lecrox tu con un set y un flush draw en el flop no resubirias flop y el villano te paga no te preguntarias con que esta pagando?? y al completarse el flush draw meterias todo ???
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ^^ ke me gusta discutir amablemente y las opiniones bueno^^

saludos a todos de nuevo e vuelto a leer la mano y pienso ke no voy a poner mas los resultados de las manos.

bueno me parece perfecto ke lo veais tan claro y chapo por ustedes me alegro mucho kiero aprender eso aver ese full tan claro.

la cosa esta en ke jugue ya mal el flop era AI pero tal y como se desarroyo la mano pues es otro mundo.

bueno este tio resube el CB un 33 es bastante vale ke hoy tiene trio otros dias tiene aire aki lo pondreis ustedes en trio yo desdeluego no. ke pasa ke bueno era AI ect vale y porke no le pego AI intento pensar ke aveces es incorrecto mi pensamiento no digo ke no pero ahi esta y con el tiempo me dara dinero eso espero.. por ke no resubo porke se ke puede tener aire y tirarlo y no me convien esto prefiero hacerle un check raise en turn ya ke es lo ke veo mas apropiado y porke porke el tio tiene un 40 de bet T simplemente por eso y bueno el tio la juega aparentemente normal por ustedes cosa ke para mi para nada cosa ke vale ke puedo estar ekivocado pero yo aki con mis 10 outs y color a una carta pego 100% con mi trio de 9 ke bueno ke no pegó por ek el tio me lee color ectect vale no digo ke no ke no debi pagar el river vale tal vez . la cosa es ke yo aki siendo el hubiera pegado en turn 100% lo unico ke puedo leer un fayo es en el river el call ke no digo ke pueda estar mal pero como ya dije su raise flop pues me la trae fl**i*a su check turn vale es sospechoso pero como ya digo yo pego 100% ahora bien pues si el river ahi pude aver leido full bueno puede ser no digo ke no pero como no me cuadro su check turn pague. puede ke mal no digo keno yo no lo vi tan claro. creo ke me fijare en los datos de raise river y me tirare por eso. lo demas no la videl todo mal el razonamiento.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola chicos,

Me podeis formular cuál es la pregunta exactamente?

Samy
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Creo que es si, en la 2ª mano, debió tirarse o no en el river por poner al rival en full. Corrigeme si me equivoco lecrox.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas

mi pregunta no es el river ahi vale se puede averiguar por datos ke tiene full pero lo ke yo comento es si a este tio me lo poneis en trio en turn haciendo check.

saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de lecrox
      nas

mi pregunta no es el river ahi vale se puede averiguar por datos ke tiene full pero lo ke yo comento es si a este tio me lo poneis en trio en turn haciendo check.

saludos
      Yo creo que si, osea, no lo pongo fijo en el set.. pero si el hace call preflop después sube en ese flop con una carta alta y FD, en el turn se da check behind.. porque si apuesta le estaría pagando solo el color calculo y no una mano que vaya muy por detras, una Q creo que foldearía poninedolo al villano en el color.. y si se da check puede dar la posibilidad de salir apostando creyendo que tenes la mejor mano , con una Q o solo bluffeando.. y además se da una carta gratis para ver si completa el full y puede pelar a un color como fue el caso. Yo creo que el set lo juegaría igual que el.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas!

Ok ok.

Vayamos por parte. Con set es bet turn siempre. Sinó está perdiendo mucho valor porque pocas veces llevará el flush. Ahora, el problema es que arrastramos el error en el flop.

Es como si limpeamos con KT en MP3, llegamos en un bote con 5 jugadores y sale K4s5s, no sabemos donde estamos, y es imposible saber qué hacer. Todo por hacer el error del limp preflop. Aquí lo mismo, reraise flop o nos pasa esto xD

De todas formas, yo haría bet turn lecrox para evitar un check behind porque con set te pagará el 100% de las veces y además tienes que sacar valor.

El river es una mierda pero se podría hacer bet/fold aunque segun el tamaño de los stacks, estamos committed para un push, pero en caso de que nso quede stack en relación al bote podríamos foldear ante un push porque flush menor es improbable y sólo tendríamos un bluffcatcher.

Tal como está jugada y con las enoooooormes odds que tenemos, pagaré el 100% de las veces porque también puede llevar una Q por ejemplo.

Samy