pido opinon sobre mano..

• bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      Hand #8571803174 begins at 2009/11/02
      Dealing down cards
      Dealt to bece12 [Q :diamond: Q :spade:]
      RAF011 posts the small blind of $0.05
      donjuan325 posts the big blind of $0.10
      bece12 raises to $0.40.
      vaLart folds.
      Perser57 folds.
      JapUp09 folds.
      matt5422 folds.
      DoizeR007 folds.
      diabeuek folds.
      RAF011 calls $0.35.
      donjuan325 folds.
      flop:
      Dealing Flop [3 :club: 2 :spade: 8 :heart:]
      RAF011 bets $0.64.
      bece12 raises to $2.08.
      RAF011 raises to $6.71, and is all-in.
      bece12 folds.
      RAF011 wins $4.81

alguno me dice como la abria jugado esta mano... pongo al rival en un trio... por el call preflop.. con KK o AA supongo que me abria subido preflop.. pienso que las unicas manos con las que yo estaria por delante son 99 tt JJ pero no lo veo muy probable por como la jugo aunque puede ser.. mas bien veo el trio lo mas probable por sus donk/raise.. cosa que me sorprendio mucho ese movimiento.. sea lo que sea creo q no la jugo muy bien..

espero opiniones.. y como la uviecen jugado..
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Estas son situaciones difíciles, yo no las controlo muy bien la verdad.

Algun stats?

Yo supongo que le pago el all in.

No lo pongo en un trio.. hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas manos que pueden hacer ese movimiento.

Tienes dobles, oesd (45), A8 o algun 8 con cualqier kicker, 44 55 66 77 99 1010 JJ..

Nose, estás jugando contra un middle stack, yo le pago. A lo mejor pierda esta mano, pero seguro ganaré muchas más.

Empieza a jugar con stats ;)
    • bece12
      bece12
      Plata
      no no juego con stats.. pero tengo q empezar.. estuve como 20 cegundos pensando si pagarle.. decidi por no arriesgar .. se que hay muchas manos.. pero al hacer donk/all in me hizo pensar que tenia una bomba.. capas solo me la jugo muy bien.. jaja
      doble no creo.. porq me paga en preflop mi subida.. con proyecto me uviece igualado mi 3bet no uviera hecho 4 bet
      .. y jugarse la caja con 55,66,77 en este caso no lo veo muy rentable.. pero es solo como uviera jugado yo..
      que stasts me uvieran ayudado a resolver esta mano en ese momento?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Sin conocer al Villano para mí és un Call claro.

Puede llevar cualquier cosa, en NL10 la gente te puede hacer eso incluso con K8, o 44.

Muchos dicen que no hacen falta Stats en NL10, yo no entiendo eso, su argumento és que hay muchos jugadores ocasionales, y que?

Tener el Vpip, PFR, AF, AFq y WTSD de cada Villano siempre ayuda, creo que esos datos són lo mínimo en cualquier nivel.

Si ésta misma jugada la hace un Villano con un AF de 1 y un AFq de 27, és un Fold claro.

Por eso yo pienso que siempre és mejor jugar con Stats.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      te digo lo mismo los stats son importantes en cualquier nivel. a mi me ayudaron mucho a superar nl10 y sacarle mucho más provecho a mis manos en nl10 llegué a estar a unas 12bb/100 que no está nada mal. yo personalmente hubiera pagado es que puede llevar de todo no hace falta colocarle en el set puede llevar tranquilamente una pocket pair menor que la tuya 99 TT JJ incluso se puede pensar que vas con ak y hacertelo con A8 habria que valorar mucho al rival que es lo más importante en estos casos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      además vos estas haciendo tu Cbet, el puede pensar que es tu cbet default sin ligar y por eso te quiere robar ese pot con cualquier cosa o con alguna mano media a la que le ganas.

Yo pagó !! si me gana que se ponga contento que no dura 20 minutos más.
    • bece12
      bece12
      Plata
      tendria que aver pagado.. voy a empezar a jugar con stats... igual no es un Cbet default como vs decis, el me hace una donk y yo le subo y ahi el va all in ...