FR (Hasta NL25) otro ai masivo!!!

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $3.63
      MP3:
      $3.14
      CO:
      $4.49
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $13.32
      BB:
      $1.24
      UTG1:
      $3.51
      UTG2:
      $11.27
      MP1:
      $5.07

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.17, MP1 folds, MP2 raises to $0.35, 2 folds, Hero calls $0.35, SB raises to $13.32, BB folds, UTG2 calls $11.10(All-In), MP2 calls $3.28(All-In), Hero calls $4.65(All-In).

Flop: ($33.27) 6, J, 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($33.27) 7 (0 players)

River: ($33.27) Q (0 players)

Final Pot: $28.62.

Results follow:

UTG2 shows a pair of kings(Kh Kd).

SB shows a pair of aces(Ac Ah).

Hero shows three of a kind, jacks(Js Jd).

MP2 shows three of a kind, queens(Qh Qs).

SB wins with a pair of aces(Ac Ah).

Hero wins with three of a kind, jacks(Js Jd).

MP2 wins with three of a kind, queens(Qh Qs).
  • 13 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo creo que hubiera optado directamente por el fold en esta mano porqué? porque posiblemente ante la fuerza de las apuestas te estas metiendo tú mismo en el hoyo enfrentandonte con AA KK y demás sobre todo hablando el último y viendo que 4 han metido todas sus fichas en el bote.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      muy mal jugada. Call? q buscas, un trio?. Fold preflop y t ahorras esos 0,35$ q t van a venir muy bien. A la larga este es un movimiento muy negativo. Está bien q lo postees para aprender.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      eso a parte no tiene un call 20 buscando set pero bueno JJ es una mano suficientemente fuerte para olvidar esa norma en ciertas situaciones lo que está claro que no me iria all in después de que 4 hayan metido todas sus fichas con JJ.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      claro claro, eso digo. Q call 20 m da la risa solo decirlo y irse allin es una locura

Fold
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      FOLD PREFLOP!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ezeoli!!

Como bien te recomiendan os chico: fld pre flop. No creo que haya mucho mas para agregar a lo que te dijeron. No podemos hacer call en busca de set y estamos dominados contra QQ+. y si sale un Q, K o A tendremos que abandomar
      Y pagar un all in esta muy mal pues nuestra equity vs 2 rangos es muy mala.

Saludos
      Erick
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      No creo q sea un buen movimiento, pero mi intuicion no me fallo mucho, la j hermosa volo en el flop!!! lastima q tambien otra linda reina, pero viendo posibilidades, supongamos q 2 villanos tienen aa o kk, ellos ya no pueden mejorar su mano y aunque vaya x debajo, yo si puedo ligar mi set en las cartas comunitarias, asi q con ese razonamiento fue me juegue y si salia bien me hacia 3 cajitas, saludos, solo perdi 20 ciegas.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      madre d dios lo q hay q oir :D
      tu sigue haciendo eso q veras q bien t va
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de ezeoli
      No creo q sea un buen movimiento, pero mi intuicion no me fallo mucho, la j hermosa volo en el flop!!! lastima q tambien otra linda reina, pero viendo posibilidades, supongamos q 2 villanos tienen aa o kk, ellos ya no pueden mejorar su mano y aunque vaya x debajo, yo si puedo ligar mi set en las cartas comunitarias, asi q con ese razonamiento fue me juegue y si salia bien me hacia 3 cajitas, saludos, solo perdi 20 ciegas.
      ellos tampoco pueden lograr su set? :f_confused:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Comparto la opinión de Gilder.

Aparte creo que la idea de publicar las manos es seguir los consejos de los que saben!!! je.

Yo hasta tiro QQ y AK ante dos raise adelane mio, salvo que tenga alguna lectura que los dos rivales que han hablado antes sean unos :f_o: de río!!

Aparte en NL5 (nivel donde yo juego) siempre hay alguna mano más simple que puedes ganar.

Sinceramente lo peor que te ha pasado es ganar este bote, porque crees que es el movimiento a seguir en tus próximas sesiones....y a la larga vas a perder!!!

Obvio que da rabia tirar JJ luego de muchas manos recibiendo basura, pero debes de tener claro la estrategia preflop y seguirla al pie de la letra!!!!

Mira que la idea no es recriminar ni criticar tu punto de vista, sino simplemente ayudarnos entre todos a mejorar!

Salu2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Va con onda. pero esto me hace acordar a una vieja propaganda en la radio de pokerstrategy sobre los entrenamientos de Extremerage: "Jota no, Joja no, jotAAA NOOOOOO........ pero fish h....."
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      No digo q lo volvere a hacer ni q estuviese bien, solo despues de ver la mano dije lo q pensaba, lo q decia del set, es q 2 villanos llevasen lo mismo , cada uno AA o KK. Y como todo, la idea es aprender y x eso posteo la mano,y creo q me seguiran viniendo manos diferentes en las cuales debemos tomar decisiones y si tengo dudas de q un moviemto q he realizado este mal o bien, las tendran el blog.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas ezeoli

aahhhhh, pues y te habia interpretado mal y pense que estabas convencido de que tu movimiento era correcto. Y por supuesto que estamos papa aprender aqui, y la idea es indicarte el movimiento correcto y regañarte si no sigues ;)

Saludos
      Erick