Añadir depósito y extraerlo

• Paredero
      Paredero
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 13
      Hola buenas.

Por cosas de la vida he perdido toda la banca que he tenido en Full Tilt. Aun así no queria retirarme de ahí, entonces sería posible hacer yo un depósito, (por ejemplo 50USD), generar algo de banca, y poder retirar mis 50USD invertidos? Tienen alguna restricción en particular? Es que no he encontrado esa info en el programa. Gracias!!

(Y ya no es por generar polémica, pero a cuanta gente le destroza un river una mano que tiene prácticamente ganada? Hay gente que ha creado temas, y yo siempre opino "son cosas del poker", pero cuando pasan tantas en un mismo día... Como ejemplo hoy, yo AK vs A2 de un fish, y le sale en el flop un 2!!! Me tiró del freeroll en ultimos puestos finales, y escuece mucho...)
  • 2 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Si puedes retirarlo.

hoy dia me ha pasado esto
      (ai flop)69 vs qt
      flop 69Q X Q
      80 20 aprox en el turn
      (ai pre-flop)AK vs AJ
      flop xxx x J
      90 10 aprox en el turn

y no recuerdo que otras mas.. pero asi es la varianza.. se supone.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Paredero
      Por cosas de la vida he perdido toda la banca que he tenido en Full Tilt. Aun así no queria retirarme de ahí, entonces sería posible hacer yo un depósito, (por ejemplo 50USD), generar algo de banca, y poder retirar mis 50USD invertidos? Tienen alguna restricción en particular? Es que no he encontrado esa info en el programa. Gracias!
      Si, despues del depósito puedes retirar pasada las 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.