FR (Hasta NL25) AQs en BB

• Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Es correcto hacer la cbet a un jugador asi de agresivo? suelo jugar abcpoker pero estoy empzando a tener en cuenta las stats.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,77
      Hero:
      $6,52
      UTG1:
      $4,07
      UTG2:
      $1,70
      MP1:
      $1,85
      MP2:
      $6,75
      MP3:
      $6,51
      CO:
      $6,15
      BU:
      $0,70

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $0,60, UTG2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,27) 2:spade: , K:club: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP3 raises to $5,91 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,27
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      En realidad 56 manos son muy pocas para evaluar al villano.

De todas formas, sobre tu pregunta ante el cbet, en este caso yo lo haría dependiendo del flop, con ese flop hago cbet si o si, si el villano ha ligado el rey bien por el, si no lo ha ligado le costaría mucho ese movimiento.

Ya que si nos juega de esta manera de forma estándar, cuando liguemos le vamos a sacar la caja con TP, así que en estos casos es mejor dejarles hacer, y seguir nosotros con nuestro juego solido, esperando que nos llegue la oportunidad.

Un saludo.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Bestrafemich.

En un entrenamiento oí decir a samy4ever que cuando nos hacen call al 3bet y nos enfrentamos a la cbet (y tenemos un flop adecuado para hacer una cbet) tenemos que observar el perfil del jugador:

- Contra jugadores loose podemos hacer cbet ya que muchas veces nos hacen call con broadways y aqui podemos tirarlo.

- Contra jugadores tight no hacemos cbet ya que es mas probable que lleven parejas altas como QQ o JJ y el foldequity que tenemos aqui se reduce bastante.

Por lo tanto creo que la mano esta bien jugada, aunque en un flop tan seco creo que sería mas idóneo hacer una cbet mas corta 2/3 del bote o incluso un poco menos.

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Bestrafemich!!

La CB esta bien ya que lo tiraremos muchas veces pues dificilmente meta la caja de farol. Es un flop ideal para hacerla ya que el rival muy pocas veces debe haber ligado algo, pues hay 2 cartas bajas, sin Fd y no estan conectadas.

Saludos
      Erick