FR (Hasta NL25) Trips A

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Qué opinan de esta mano???

Quizas alguno opine que no vale la pena limpear, pero quiero que me la evalúen en el flop, turn y river.

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2:
      $2.83
      MP3:
      $3.59
      CO:
      $8.73
      BU:
      $9.96
      SB(Hero):
      $5.00
      BB:
      $2.17
      UTG2:
      $8.33
      MP1:
      $9.31

Preflop: Hero is SB with 4, A.
      3 folds, MP3 calls $0.05, CO folds, BU calls $0.05, Hero calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.2) A, A, 3 (4 players)
      Hero bets $0.15, BB folds, MP3 calls $0.15, BU folds.

Turn: ($0.5) 5 (2 players)
      Hero bets $0.35, MP3 calls $0.35.

River: ($1.2) 6 (2 players)
      Hero bets $0.85, MP3 raises to $1.70, Hero calls $0.85.

Final Pot: $4.6.
  • 6 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      talvez check call river para inducir un farol y sacar valor de manos peores, pq ese re-raise en el river me huele a full o trips con mejor kicker, o escalera.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      RiverBuenas noches msampi, IMO

Preflop
      Sin estadísticas de los villanos es difícil poner un rango a los villanos y en NL5 pueden llevar cualquier cosa: Ax (a los fishes les encanta, creo que muchos jugarían una sóla carta A si pudiesen), dos broadway, Kxs, parejas pequeñas... un T5o porque les gusta...
      Tu A4s es un call si sabes jugarla OOP, porque a lo que aspiras con esa mano es a ligar un proyecto de color en el flop. Es muy fácil jugarlo IP cuando todos han hablado; pero cuando estás OOP pueden outplayearte o slowplayearte fácilmente

Flop
      el flop es muy bueno debes apostar; contra cuatro rivales y habiendo un proyecto de color apostaría el bote $0,20
      En cualquier caso has apostado $0,15 y sólo se ha quedado MP3 (no muy buen jugador porque tiene el stack incompleto) Reevaluemos el rango: se ha podido quedar con: dos tréboles (mal jugados, debería haberte raiseado) y estamos de suerte, Ax y vamos por detrás porque solo ganamos a A2, 3x... y no se me ocurre ninguna más razonable para que se quede en la mano.

Turn
      Estamos fuera de posición y toca apostar de nuevo. 2/3 del bote es lo correcto

River
      Volvemos a apostar 2/3 bote y el villano nos resube poco, tal vez para que veamos o para simular un farol. En este caso es posible que nos haya cazado pero yo lo veo call claro: con que sea capaz de farolearnos 1/5 de las veces ya es EV+

Resumen: Creo que la hubiera jugado igual que tú. Faltan las lecturas del villano para asegurar que voy a stackearme contra él con trips (aunque generalmente sí lo hago frente a un middle stack)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      seguramente al ser nl5 el villano lleva Ax por lo ke estas fucked pk solo ganas a A2 (eso es lo ke tendriamos ke pensar) pero es obv ke tirarse de unas trips es algo muy dificil por lo ke vamos ha proteger del color y despues controlamos el bote un poco para no dejarnos la kaja con esas trips ( mas frecuentemente batidas por el tema de ke son A).
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola msampi, me parece bien jugado el fop y el turn ya que apuestas fuerte para defendernos del FD.

En el river se nos completa un SD runner un poco raro pero que tambien esta ahí, aparte de esto tenemos que pensar que cualquier Ax > A4 y A3 nos gana, ademas de cualquier full. En cambio, le ganamos a un A2, a un FD fallido o a unas dobles runner.

Apostando en el river de cara estamos aislandonos con manos mejores ya que no creo que ahí nos paguen con el FD fallido. Por lo tanto, aqui imo un check call seria la mejor opción ya que como mucho ahí haremos call a una apuesta de 1$, en cambio, si apostamos y nos raisean (como te sucedio a ti) si el raise estubiese bien hecho el call se nos va a casi 3$ y ya estamos en un pot demasiado grande para la mano que llevamos.

Y bueno tirarse de unas trips contra un middle stack en ese river no lo contemplo imo a no ser que la apuesta tras el check sea muy exagerada vamos.

Un saludo!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Muchas gracias a todos por dejarme sus comentarios! Veo que hay algunos que opinan check call river y otros que piensan que es mejor bet/call.

Yo mirando la mano más tranquilo me entra la duda en el river!! Creo que no hay manos peores que me paguen y si hago check call podría inducir a farol!!!

Ojo, yo estoy influenciado al saber el resultado de esta mano jajajaj (A8).

Salu2 y me tendré que poner a evaluar alguna de sus manos! ;)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Muchas gracias a todos por dejarme sus comentarios! Veo que hay algunos que opinan check call river y otros que piensan que es mejor bet/call.

Yo mirando la mano más tranquilo me entra la duda en el river!! Creo que no hay manos peores que me paguen y si hago check call podría inducir a farol!!!

Ojo, yo estoy influenciado al saber el resultado de esta mano jajajaj (A8 ).

Salu2 y me tendré que poner a evaluar alguna de sus manos! ;)