FR (Hasta NL25) Aq

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.782
      Hola,

Abajo mis dudas.....;)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.60
      SB:
      $2.52
      BB:
      $11.08
      UTG1:
      $9.83
      UTG2(Hero):
      $5.00
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $4.99
      MP3:
      $9.12
      CO:
      $10.88

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, MP1 folds, MP2 calls $0.20, 5 folds.

Flop: ($0.47) 3, A, 4 (2 players)
      Hero bets $0.35, MP2 raises to $0.70, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.87) 9 (2 players)
      Hero bets $0.90, MP2 raises to $4.09(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.77.

La duda es el turn.........opté por la opción bet/fold realizando una apuesta de medio pot ya que entendía que no era necesario apostar más.

Pero me entran las dudas que hacer......si no era mejor check/call turn, check/fold river. Y si el rival apuesta mucho en el turn tiro mi mano!!

Aparte se complera color!!!! Si no sale ese :diamond: en el turn, no tenía duda en jugar bet/fold......, pero cuando se completa el color no supe que hacer..

Escucho comentarios y consejos!!!!

Salu2 para todos!!!!
  • 11 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      La verdad es que es una mano complicada asi que foldear creo que a sido la mejor opción a menos que tengas datos fiables de el villano. Mi lectura de la mano es que tú apuestas mostrando que tienes el as, el te resube casi por el doble del bote en el flop asi que descartaria el color ya que se esta quitando odds a si mismo. Lo pongo más en un set y creo que te apuesta de esta forma porqué tu al mostrar que llevas el as deduce que no puedes llevar color como mucho te pone en un diamante por lo que te envida creo que el villano juega muy bien la mano si la lectura es correcta.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola Jordihz,

Gracias por tu comenarios!!!! ;)

Igual creo que si tenía set y sabía jugar.....no hace un raise x 2. Porque al hacer mi CB el rival no sabe si tengo un A o dos :diamond: y continúo con mi agresividad preflop. Entonces si ligo set debería apostar x 3 mínimo creo para defender su mano (ojo, si es un buen jugador)!!

Yo creo que el rival tenía flush draw y en flop, y como el estaba IP quería carta gratis en el turn si no salía el :diamond: .

Igual sigo en duda si lo mejor era bet/fold turn o check/call turn y check/fold river.

Qué pasa con los profesionales que no están?? jajajajajaja. Se que hay problemas con el sistema, por lo que no problem. ;) Pero es una lástima porque publiqué varias manos los días pasados.

Salu2
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola msampi, la mano desde mi punto de vista esta bien jugada, pienso que contra un villano standar BSS en un flop tan mojado como ese lo mejor es una Cbet fuerte como la que has hecho el raise x2 no tiene porque asustarte teniendo TPTK ya que el flop ofrece muchos draws y puede estar haciendolo (como bien has dicho) para darse carta gratis si haces check OP en el turn.

En cuanto al turn yo hubiera hecho lo mismo, bet/fold.

Un saludo!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola msampi!

Yo hubiera jugado igual en todas las calles. Cbet/call al reraise flop pues no podemos foldear asi d easy aqui y tampoco vamos a meter 4bet para engordar el bote.

Luego en el turn metemos de cara y nos tiramos antes una apuesta de MP2.

Lo que no se es si la apuesta del turn ya esta bien en meterla de un poco menos de medio bote o tendrias que poner el estandar 2/3.

saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola!!

Gracias por sus comentarios!!! SI quieren tengo algunas manos más que pueden ver mías jajajajajjaaa. Es chiste! ;)

Salu2
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo por mi experiencia en esos niveles pocas veces he visto que busquen darse carta gratis en el turn, la gente que busca color el 99% juega pasiva hasta que le completa, por eso no lo pongo en color que eso no quiere decir que no lo lleve pero es mi lectura que no quiere dejarte ver mas cartas por si llevas un diamante si te coloca en el as. claro que también por otra parte digo un rival de esos niveles no te hace esa lectura. es que vete a saber a lo mejor iva con AK o sin nada y al completarse el color te a metido el bluff hay tantas opciones pero lo importante realmente es que hay muchas manos que van por delante tuyo y la mejor opción es el fold.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas msampi!!

Disculpa si estos dias se han atrasado algunas manos, pero ya nos podremos al dia ;) Samy esta enfermo y le daremos una mano en el foro nl25-50. Justo messi se ha lesionado :( Seguro comprenderas!!!

Me gusta tu linea de apuestas: En el flop es muy nit tirarnos ante un mini raise. Y en el turn veo perfecto jugar bet/fold pues de esta manera no le regalamos el bote. Solo resubira con algo muy fuerte. Nice hand.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Gracias Erick!!!

Ta bien darle una mano a tu compañero analizando las manos de Nl25.

Y con respecto a Messi, juega porque tiene al resto!!!!!! No soy Argentino, sino uruguayo, y creo que le falta mucho!!! jajajaja

Saludos y suerte en el partido que están jugando a esta hora ;) !
    • msampi
      msampi
      Oro
      Pero si messi está jugando ahora mismos ?( ?(
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      jeje, lo de mesi lo decia por Samy que es el que mas juega aqui, digo el que mas postea ;)

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      No te achiques Erick que tu tb das muy buenos consejos!!! salu2