pvt coaching de siete777

• 20 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      La verdad que son muy recomendables, te ayuda bastante a mejorar tu nivel de pensamiento y como tienes que afrontar el nivel para llegar a ser ganador, explica muy bien y bueno es ED que mas decir..!!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hay poquísimas manos trackeadas tuyas en PTR... No podés postear gráficas con más manos?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de ttesone
      Hay poquísimas manos trackeadas tuyas en PTR... No podés postear gráficas con más manos?
      no le crees?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de superkuhl
      original de ttesone
      no le crees?
      Tengo que creerle a alguien que no conozco? No es acaso válido mi pedido?

Tampoco es que pido algo muy complicado...
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de ttesone
      original de superkuhl
      original de ttesone
      no le crees?
      Tengo que creerle a alguien que no conozco? No es acaso válido mi pedido?

Tampoco es que pido algo muy complicado...

y para que quieres las graficas con mas manos si las que estan traqueadas muestran una tendencia infinita hacie las bovedas de las islas caiman.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      jaja, no pasa nada, no keria fanfarronear con mis ganancias pero si kereis saberlo... tengo nuevo database en mi ordenador, por eso solo tengo el octrobre que no dice mucho, pero es una tendencia. En el septiembre estaba grindeando en iPoker, donde tenia mas de 5 ptbb en 40 k manos (se puede ver solo una pequena parte en PTR porque no trackean mucho) pero ya no tengo ningun graf de ese mes (que da mas o menos igual porque se puede ver una parte de mis manos en PTR), mis manos en Stars son muy antiguos cuando estaba jugando nl 200 400, una parte fue HU. En party he cambiado mi nick cada mes, y el resto fue en Everest Poker, Cake y otras salas que no puedo mencionar aqui.

La mayoria nl 1k, un shot en nl 2k (tenia suerte) y el resto nl 400/ 600. Falten 16 k de que he ganado 50 % en nl 5k con un amigo en su ordenador y 20 k en torneos... :D tengo el upswing de mi vida, pero vale, tmb estoy jugando el poker de mi vida.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      modalidades del coach?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      wow ya solo me faltan aprox 2 dias para poder ver finalmente un video completo de ed xD jajajaja
      kiero ser oro ya :)
      saludos a todos, y aunque sea por los rumores y todos mis primeros 4 minutos de sus videos creo ke es uno de los mejores entrenadores xD
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Solo tengo una pregunta:

177.77. $

¿?¿?¿? Porque ese numero? O sea, ok, esta claro que te gusta el numero siete, pero hay alguna otra razon?

Todavia no es rentable para mi bankroll y mi nivel un coaching tuyo siete, pero no lo descarto cuando tenga dificultades para ganar en NL200+
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a ke cuando estes en ese nivel no lo puedas superar lo pensas de nuevo :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777

.
      Menudo fishaco !!! :f_biggrin: :f_cool:

:D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno sólo decir q Ed me ha dado y me está dando bastantes coachings y en cada uno he aprendido muuucho. Es increíble lo q se puede aprender de él, tiene muy claras las cosas y un juego muy bueno. Yo voy a seguir con él y si la varianza me da una tregua estoy seguro q voy a conseguir ser ganador en nl200 con su ayuda.

Yo desde luego lo recomiendo xq pienso q hasta nl100 con esfuerzo cada uno podemos llegar a ser ganadores, pero a partir de nl200 ( incluso tb en nl100 ) muchos necesitamos una ayuda extra q nos abra un poco la mente y podamos ver un poco más allá de lo q hasta ahora hemos aprendido.

Así q recomiendo a Ed 100%, ad+ es muy ameno y serio en los entrenos.

( Cuánto me habías dicho q me ibas a pagar poner esto Ed ??? :D :D ) Naaa es broma jeje
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo tuve un coaching con ed y me quede muy a gusto francamente, me lo pase bien y además me vino de lujo, me quede con ganas de alguno más x la claridad de ideas, como lo explica y nivel de juego, lo recomendaria 100%
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Los que ya tuvieron un pvt coaching con ed, pueden hacer feedback? Como fue? Cuanto duro? Que leaks les ayudo a corregir? Porque lo recomendarian? Etc... Nos serviria bastante a los que estamos en la duda.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de sebalpda
      Los que ya tuvieron un pvt coaching con ed, pueden hacer feedback? Como fue? Cuanto duro? Que leaks les ayudo a corregir? Porque lo recomendarian? Etc... Nos serviria bastante a los que estamos en la duda.
      +1
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola a todos que tienen interes en tomar un coaching privado de este fish! :D

como la mayoria entre vosotros ya sabe, somos "mas o menos" amigos, siete y yo, por eso no queria hacer publicidad de sus capacidades de jugar al poker, sus ganancias durante mas de 1.000.000 manos de experiencia en FR, SH, HU y tambien algunas sesiones muy malas de FL! :f_grin:

lo mas grave y lo que me gusta a lo mejor de ese fish es que siete es unos de los pocos jugadores que he visto que siempre traen a encontrar sus propios pensamientos sobre las mejores lineas en distintas situaciones contra distintos villanos, teorias que se puede, se debe y no debe utilizar en cada situacion contra distintos tipos de villanos y todo eso, practicando a su mismo!

me parece muy divertido que quereis que el se presenta aqui o que quereis un grafo de sus ganancias o otras cosas divertidas para "saberle"! :f_eek:

pienso que la mejor publicidad son sus propios coachings publicos donde todo el mundo ( a partir del estatus platino/diamante ) puede disfrutar de todo eso que he escrito arriba!

claro, 177.77$ es mucho dinero para la mayoria, PERO hay varias razones porque un coach cuesta tanto y hay otras razones porque otros coaches cuestan menos! ;)

saludos

jimmyjoint
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Nice graph :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me interesa mucho esto.. Seguro dentro de unos meses volveré a pasar por aqui :)
    • 1
    • 2