Cambio de limite

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola
      soy jugador de NL10 SH en partypoker hace un tiempo, en estos momentos tengo alrededor de casi 60 cajas para este limite, me gustaria saber que me recomiendan hacer, ya q mi idea es al llegar a las 25 cajas para pasar a NL25. Mi idea es seguir jugando NL10 e ir abriendo 1 o 2 mesas de NL25 para acostumbrarme a este nivel o q me aconsejan.
      Gracias de antemano.

PD: hace ya varios dias q no puedo arreglar el elephant entonces no les puedo dar mas informacion, de lo q me acuerdo fue q tenia un BB/100 de 7. algo..
  • 2 respuestas
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Si consideras batido el nivel, prueba en NL25. Si pierdes ya bajarás, pero es cuestión de ir intentándolo. En cualquier caso, yo me esperaría a tener 30+ cajas de NL25. Si ganas lo que dices, no tardarás demasiado en conseguirlo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Juega NL25 SH.

Take shots.

Osea, lo de tener 30 cajas es para jugar "seguro" en el nivel. Pero no significa que vas a ir a nl25 y vas a perder 15 cajas por eso tienes que tener 30, eso pasará pocas veces. Así que juega en nl25, cuando tengas 30 o 40 cajas de nl10 pues bajas de nuevo y a intentarlo la próxima vez.

La gestión de bankroll la tienes que respetar, no gamblees, pero gamblear y lo que he dicho yo es distinto.