Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar con el siguiente dilema:
Tengo una cuenta de poker en una sala, juego hace mas de 2 años en este sitio y no la abri a traves de un sitio de rakeback. Despues de dos años jugando me doy cuenta de la cantidad de dinero que he dejado de ganar con el rakeback y esto me tiene preocupado.
Pregunte en mi sala y me dice que no pueden retrakear mi cuenta y tampoco me puedo hacer otra cuenta anulando la anterior. Entonces estaba pensando hacerme una nueva cuenta con los datos de un amigo, pasar todo el dinero de mi anterior cuenta a la nueva y jugar ahi.
Preguntas:
-Traspaso todo el dinero de mi cuenta de poker a mi cuenta de neteller y de esta ultima puedo transferirla a una cuenta de poker que no este a mi nombre sino a la de mi amigo?
-Si lo anterior se puede hacer, ¿puedo despues retirar mensualmente dinero de la cuenta de poker de mi amigo a mi cuenta de neteller?
-La otra posiblidad que habia pensado es transferir mensualmente dinero desde la cuenta de poker de mi amigo a mi cuenta antigua de poker y desde ahi pasarla a mi cuenta de neteller. ¿Tendre algun problema con la sala de poker si ven que todos los meses se traspasa dinero de una cuenta a otra y esta se retira?
Aconsejenme please con todo eso, veo que pierdo mucho dinero al dejar de ganar en rakeback y no se como solucionar esto.
Se agradece.