Deposito Neteller

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Estimados, tengo un problemon y he leido todo lo que encontre al respecto pero sigo sin poder solucionarlo. Juego habitualmente en Fulltilt y queria sacar parte de mi dinero. tengo desde hace un mes aproximadamente la tarjeta de Neteller. Segun pude averiguar para poder retirar dinero de Fulltil con la neteller, debo hacer primero un deposito con la neteller. Aqui esta mi problema, ya que no he podido depositar en mi cuenta neteller ni con mi tarjeta de credito ni debito. Ambas son del banco Frances e internacionales. Cuando quiero ahcer el deposito me dice que la transacción ha sido rechazada. me comuniqué con Visa y me dicen que el problema es deneteller, ya que ellos (VISA) me dicen "que de acuerdo a lo verificado las autenticaciones que ud. realiza a traves de nuestro de serivicio Verified by Visa son satisfactorias pero luego no recibimos el pedido de autorizacion para la transaccion.".luego de esto hablé conla gente de neteller y me dicen: "Existen dos posibles razones por lo que su tarjeta ha sido rechazada. Una es que algunas veces debe crear una contraseña para su tarjeta (esto ya lo hice a traves de Verified Visa).La otra razón es que algunas compañías de tarjeta de crédito no procesan transacciones a NETELLER por la naturaliza de algunos de nuestros comerciantes. Esto puede ocurrir aun si su tarjeta ha funcionado antes, pues estas compañías actualizan las restricciones frecuentemente." Con lo cual sigo sin poder realizar el bendito depósito.
      Alguien puede darme una mano con esto?, o de lo contrario darme alguna otra alternativa comopara poder retirar fondos de fulltiltpoker?. por las dudas aclaro que ya hice un deposito con visa en Fulltilt, pero tampoco me la muestra como opción para retirar. Segun Fulltilt es posible que mi tarjeta no disponga de una politica CFT ( ?( ). Bueno esperopuedan darme una mano. lei por ahi que se puede pedir tambien un cheque....es asi?. Gracias!
  • 8 respuestas
    • manotass
      manotass
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 17
      podes pedirle a algun amigo o alguien de confianza que tenga cuenta en neteller y te transfiera lo minimo que full tilt permite como deposito, eso fue lo que hice yo y no tube que depositar con ninguna tarjeta de credito
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de manotass
      podes pedirle a algun amigo o alguien de confianza que tenga cuenta en neteller y te transfiera lo minimo que full tilt permite como deposito, eso fue lo que hice yo y no tube que depositar con ninguna tarjeta de credito
      OJO: tener mucho cuidado con este tipo de recomendaciones, es un asunto delicado que se presta para malos entendidos y que no puedes ser tratados de ninguna manera en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Poné: "Neteller" en el buscador de Mercado Libre.
      Saludos.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      lo hice mari pero no me aparece nada... :(
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Hola, no se si ya lo solucionaste pero te cuento que yo tenía un problema similar, necesitaba dinero en mi cuenta de Neteller y no me aceptaba ninguna de mis tarjetas para depositar.

Lo que hice fue un intercambio Western Union/Neteller con una gente que se dedica a esto, tenés otras opciones, yo lo hice por WU porque desde Uruguay no tenía otra.

Les transferí por Western Union y en el mismo día ya tenía el dinero en Neteller, lo que si te cobran un 10%, pero te aseguro que son confiables y no vas a tener problema, como puede pasarte con gente que ofrece estos servicios en foros y hay que jugarsela. Escribiles que te contestan al toque.

Nose si esto esta prohibido en el foro pero buscá en Google "dinero digital ip", y es la primer página.

Cualquier duda a las ordenes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pokerstrategy.com es ajeno y desconoce la transparencia, honestidad y seriedad de esta página web y otras similares. Quien decida visitar y/o utilizar este tipo de servicios lo hace a su propio riesgo.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      pianpa seria de mucha utilidad para todos nosotros que despues nos cuentes tu experiencia ya que yo tengo el mismo problema, quiero depositar en neteller y me rechaza mis tarjetas.

Muchas Gracias !!!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo tengo las dos cosas... si me pasan la plata via fultilt yo se las paso a neteller..

echale un vistazo a este site, ahi te da una opcion ... http://estrelladepoker.blogspot.com/