FR (Hasta NL25) ¿Cómo jugar contra los SSS?

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Me gustaría saber algunos consejos para jugar antes los SSS, como con que manos realizarles un 3 bet o ir AI tras un 3 bet de ellos antes un open raise de nuestra parte ya que se que hay videos de esto pero de estatus oro y soy plata

Saludos
      Sergio
  • 3 respuestas
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Yo soy SSS y creo que está claro, robar ciegas y si te suben desde early tener KK o AA

con AK lo más que puedes tener es un flip si el short te sube con JJ, TT o QQ...

En esta web tienes la estrategia básica SSS con todos los rangos, así que lo tienes en bandeja de plata...

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      No se puede jugar contra los SSS :D
      Es broma. Hay q adaptarse a los rangos de cada jugador. Ver en sus stats el pfr y el fold to 3bet y tomar la decisión correcta con tus cartas.
      En el 3bet de ellos también es igual. Ver el rango de 3bet del jugador y calcular si nuestra mano va a ser rentable o no en caso de callear el all in.

Ejemplo: rango 3bet para AQ y TT
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Primero tienes que identificar si es un SSS o es un Short Stack....
      En caso de ser un SSS existe un artículo plata que define los rangos para jugar contra ellos dependiendo desde que posición subió el villano.

un SSS, solo va a ir all in (3 bet) después de un raise con JJ+ y AK.
      Así que te aconsejo que tomes nota sobre quién es un verdadero SSS y quién es un Short sin strategia.

Ante un SSS que te hace 3 bet all in es probable que pague con A-ks y QQ Ako si hay mas dinero en el bote (limpers o callers).

si subo a 4 bb y me resuben 3x o 2.5x es probable que tengan un AA o kk y quieren tender una trampa (muy típico en niveles bajos). solo voy con AA, o kk.

Si subo desde BU o CO y me resube restealt la SB o BB pago el all in con QQ+ y A-ko

mi rango es muy tight, estoy seguro que se puede ampliar un poco con estadísticas.