Ayudaaa!!!!

• aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      hola amigos de pokerstrategy quieria saber si me pueden ayudar Y SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO, de full tilt, me la bloquearon el 10 de octubre del mes pasado por motivos de seguridad, ya k por esos dias hice un retiro a moneybukers que salio bien, ahora me pidieron mi identificacion y un estado de cuentas de mi tarjeta de debito, que llevara mi direccion ya se las mande pero me piden documentos publicos como el agua, la luz ,papeles del carro ,y los mande pero me dicen que el estado de cuaenta no lo aceptan ellos y k kieren el recibo a mi nombre segun entiendo , pero eso es imposible ya k yo no soy el dueÑo, yo solo tengo 22 años todo esta a nombre de mis padres aun vivo con ellos.

la cuestion es para k me la desabilitaron? creo fue por el retiro? kiero k me ayuden ya k el bank k tengo alli es de 500 usd y no kisiera perderlos!!! :f_mad:

les ruego ayudarme en lo posible segun sus experiencias.

gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aci2king!

No te preocupes, esto es normal que lo hagan cuando no se ha verificado la cuenta previamente, mi recomendación es que te contactes con ellos y les expliques que las facturas no están a tu nombre si no a nombre de tus padres.

Algún extracto bancaria también debería de servir o algún documento notariado por una entidad pública podría servir también, hace unas semanas un pokerstratega también paso por lo mismo y después de unos largos días todo se aclaro.

Mi recomendación es que trates en los posible de conseguir ese documento, apenas ellos tengan lo que necesiten te devolverán tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      no entiendo lo del documento notariado, k tenga mi nombre o el de mis padres por k el recibo de luz aparece con el de ellos,y la direccion sobre todo.
      y no sabes si hay atencion por telefono para explicarles ya k por e-mail parece tan imposible que no se k hacer, todas esas putas trabas se las deberian de poner a uno para el deposito asi a ver si pidieran tanto estos hdp , no k como todoS, el dinero recibido no te preguntan mas bien te ponen depost de un solo clik , pero para sacar plata te piden la vida y una constancia firmada por el propio JESUS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo del documento notariado depende del país donde este, acá se llama así, un documento de una entidad gubernamental que certifique que vives en esa residencia.

No, este tema solo lo tratan por mail, no por teléfono.

Si, todos estos tramites a veces no los solicitan, pero en la mayoria de los casos es todo por nuestra seguridad.

Saludos,
      Nielzen.