FR (0.25/0.50) QQ vs set???

• bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      Villano 17/8/5 en 400 manos.WTSD 20 W$sd 60

Yo creo que ha pillado un trio de 333 por su movimiento, limp call preflop, check raise flop y call AI a mi reraise.

No veo que se juegue la caja así como así, supongo que el miniraise que le meto no cuela o muestra debilidad????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $28.79
      BU:
      $16.52
      SB:
      $4.88
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $8.45
      UTG2:
      $33.29
      MP1:
      $6.45
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $24.30

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 8, 3, T (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.25, UTG2 raises to $5.75, Hero raises to $12.75, UTG2 raises to $32.04, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.6.
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      No es que no cuele o muestre debilidad, es que vas a tirar a todas las manos que ganas y te van a resubir todas con las que pierdas (no creo que con flush draw lo juegue tan agresivo), call a su resubida y reevaluar turn.

nos vemos!
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Lo que esta claro es que con el 3Bet en flop quedas commited y no te debiste ya tirar; ante un rival tan roca creo que no interesa dejarse la caja con overpair.

El call a su subida no se, que esperamos que salga en el turn para reevaluar? En este bote tan grande seguramente jugaremos por stacks.

De todas formas habria que ver otras stats como el foldCBet, el RaiseCBet, WWSF, AG. Si no son muy desproporcionadas, aunque duela yo opino que seria mejor tirarse a su miniraise.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      cc= ??
      rcbet = ??

O foldeas ante su raise, o haces call para revaluar turn, pero nunca raise por información, en estos limites a la larga salen caro estos movimientos..

RPF, cbet call miniraise, bet/fold turn, casi siempre si te resuben en esa calle iras vencido el 100% de las veces y no has invertido mas de medio stack..

Saludos!,
    • bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      cold cal pfr= 3.23 en 700 hands
      raise CB= 20

Ya veo que es mas rentable hacer call al minraise y bet fold turn

saludos a todos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bretol!

Nunca hagas una resubida en el flop (ante un raise a tu CB) para foldear!!!!!!!

Y si te envida con FD? Tiras la mejor mano!

Para hacer eso call flop y bet/fold turn:

- TP sólo paga.
      - FD no tiene odds y poco FE, no te envidará con él.
      - Deja de bluffear.
      - Sólo resube con premium.

Samy