[Dudas] Neteller - Republica Dominicana.

• Lovemeez
      Lovemeez
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 18
      Hola... Bueno, tengo una duda y es que e tenido la nesecidad de registrar una cuenta en Neteller para poder retirar mis fondos en PS., resulta que okey, me e registrado la cuenta y inmediatame transfiero 70$ a la misma (De PS a Neteller), me dicen que en 74 horas refleja la transancion... Pasadas estas horas entro y me topo con que devo de hacer el Upgrade [Enviar datos etc] pero no veo mis 70$ y tanpoco estan en mi cuenta en PS.

Lo que quiero saber es.. Ahi aqui en PStrategy algun Dominicano que alla tenido experiencia con Neteller?

Y si es asi:

Recives por Banco o sacaste la Targeta?

Cobran impuestos (cuanto %)?

Algunos consejos?

Y de paso demen sugerencias.

Creo que es odvio que cuando mi cuenta sea Extendida apareceran mis 70$...

Gracias, espero me ayuden.
  • 1 respuesta
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      hola que tal. no soy dominicano, soy de Chile pero en veerano estuve en rep dominicana.
      Te cuento que fui con mi tarjeta neteller, y no tuve problema alguno al utilizar cajeros, ni pagar con tarjeta, ya que neteller es igual que una Visa, bueno es una tarjeta Visa, asi que donde puedas usar visa puedes usar neteller. La comision la desconozco.

Y segun mi experiencia esos $70 deberian estar en neteller, independiente de que no sea extended, o ps te los congelo, investiga eso.

tu ta cloro!