Nuevo en Cake algunas preguntas

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola soy nuevo en Cake y me gustaria saber cuando llega el rakeback y como y cuando lo ingresan. y tambien queria saber si en Cake se puede jugar la estrategia shortstack(hay mesas y fishes suficientes) y si es asi hasta que nivel se puede jugar porque a partir de nl50 con la estrtegia avanzada sin datos del PT3 sera complicado.
      Un saludo y gracias.
      PD: Que tal los temas de retiro ,se retira sin problemas y cobras bien o lo haces mal y tarde com en otros sitios?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola anton591!

El rakeback llega los jueves o viernes, si se puede jugar SSS, pero si juegas en 12 mesas o mas pues se podria complicar ya que no hay tantaaas mesas como en Full tilt o pokerstars, los fishes hay a montones.

Los retiros no hay lios, si acaso te piden comprobacion de identidad por seguridad y listo.

Saludos
      Jesus
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      queria saber si en Cake se puede jugar la estrategia shortstack

100% recomendado, no hay shorstacks y en limites altos no saben lo que es la SSS, se rien de ti porque dicen que no tienes ganacias :D
      Ojo, los microlimites están plagados de rocas, tienes que aplicar SSS pura con robos, sino vas a quebrar fijo, yo estuve a punto.

pero si juegas en 12 mesas o mas pues se podria complicar ya que no hay tantaaas mesas como en Full tilt o pokerstars

Yo juego 16-20 mesas sin problemas ( de noche, de dia hay pocas mesas ), al no haber stats no tienes que pararte a leer. Solo puedes hacer SSS de libro

PD: Que tal los temas de retiro ,se retira sin problemas y cobras bien o lo haces mal y tarde com en otros sitios?

He retirado varias veces por Moneybookers y Neteller y en menos de 24 horas siempre ha estado ingresado, fiable 100%

Ahi te subo lo que llevo de mes en BB, SSS+robos

Para cualquier cosa agregame al msn chuckirex@hotmail.com
    • arangol
      arangol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 4
      pero si juegas en 12 mesas o mas pues se podria complicar ya que no hay tantaaas mesas como en Full tilt o pokerstars

Yo juego 16-20 mesas sin problemas ( de noche, de dia hay pocas mesas ), al no haber stats no tienes que pararte a leer. Solo puedes hacer SSS de libro

hola Chuckirex, estoy de acuerdo en lo que dices sobre la estrategia SSS.

Pero como haces para jugar en tantas mesas, lo digo porque no hay autorecompra, solo te recarga cuando bajas de 10BB. O es que se puede cambiar y no me he dado cuenta para que te recarge todo el tiempo a la cantidad que uno quiera.
      Si me puedes explicar como funciona lo del auto rebuy en cake te lo agradecería.

Saludos
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Es tal y como lo dices tu, solo autorecarga cuando tienes menos de 10 BB, lo que hago es en el momento que hay que contestar en la mesa que tienes o vas a tener <15BB recargo manualmente, da tiempo de sobra. De todos modos si robas ciegas solo recargaras en contadas veces
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      al no haber stats no tienes que pararte a leer. Solo puedes hacer SSS de libro

poker-edge que en stars y fulltilt esta prohibido, en cake funciona
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      original de orosman
      poker-edge que en stars y fulltilt esta prohibido, en cake funciona
      dices q funciona, o sea q es PERMITIDO ?