Nuevo en Cake algunas preguntas

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola soy nuevo en Cake y me gustaria saber cuando llega el rakeback y como y cuando lo ingresan. y tambien queria saber si en Cake se puede jugar la estrategia shortstack(hay mesas y fishes suficientes) y si es asi hasta que nivel se puede jugar porque a partir de nl50 con la estrtegia avanzada sin datos del PT3 sera complicado.
      Un saludo y gracias.
      PD: Que tal los temas de retiro ,se retira sin problemas y cobras bien o lo haces mal y tarde com en otros sitios?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola anton591!

El rakeback llega los jueves o viernes, si se puede jugar SSS, pero si juegas en 12 mesas o mas pues se podria complicar ya que no hay tantaaas mesas como en Full tilt o pokerstars, los fishes hay a montones.

Los retiros no hay lios, si acaso te piden comprobacion de identidad por seguridad y listo.

Saludos
      Jesus
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      queria saber si en Cake se puede jugar la estrategia shortstack

100% recomendado, no hay shorstacks y en limites altos no saben lo que es la SSS, se rien de ti porque dicen que no tienes ganacias :D
      Ojo, los microlimites están plagados de rocas, tienes que aplicar SSS pura con robos, sino vas a quebrar fijo, yo estuve a punto.

pero si juegas en 12 mesas o mas pues se podria complicar ya que no hay tantaaas mesas como en Full tilt o pokerstars

Yo juego 16-20 mesas sin problemas ( de noche, de dia hay pocas mesas ), al no haber stats no tienes que pararte a leer. Solo puedes hacer SSS de libro

PD: Que tal los temas de retiro ,se retira sin problemas y cobras bien o lo haces mal y tarde com en otros sitios?

He retirado varias veces por Moneybookers y Neteller y en menos de 24 horas siempre ha estado ingresado, fiable 100%