A ver si alguien sabe la razón. Cuando empecé con esto del poker, hace un par de años, al igual que muchos, lo hice jugando freerolls, en una sala que se llamaba TOWER TORNEOS ( muy mala y que ya no existe), que tenia diariamente varios torneos de 2000 inscriptos a repartir $ 100. Por lo gral entraba en premios y varias veces llegue a la mesa final, y con los centavos que ganaba jugaba sits de 45 o más personas. Después cuando conocí Pokerstrategy, empecé jugando en PStars, también MTT o sits multimesa. Nunca obtuve ganancias, porque no le prestaba atención al tema de la banca, aun hoy me cuesta mucho esa parte. Pero bueno cada tanto, en los niveles de buy in de 10 o menos, ganaba o cobraba en Sits de 45 insc., cobraba en MTT. Mis mejores resultados fueron ganar un Sits de 180 insc, y en un MTT de 10+1, termine 10 entre 5000 participantes. Pero bueno con estos tenia buenas ganancias y desde ya iguales perdidas, pero más que nada por el mal manejo de la banca.
Aprovechando todo lo que nos da este sitio, leí artículos, vi los videos, algunos éntrenos, etc. Y creo que entiendo y juego mucho mejor que en mis inicios. Creo que mi mayor influencia es Danport, y gracias a el y sus videos comencé a jugar los sits de una mesa, en donde no me puedo quejar aun no tengo ganancias por mi pésima gestión de banca y los ya conocidos down.
Esto que les escribo es para hacer la siguiente pregunta. Porque ahora que conozco mejor el juego, q tengo mas experiencia, que me manejo bien en sits de una mesa ( he llegado a ganar 3 de 4 mesas abiertas), porque ahora casi nunca entro en premios, y ni hablar de una mesa final, aunq sea un sits de 18 partic., se me hace muy difícil. Es verdad que la gran mayoría de estos sits o MTT los he perdido con AA – QQ –AK, o algún bad beat de esos que siempre vienen.
También sé que el juego en si cambia por que de acuerdo a la cantidad de participantes, hay q ser más agresivo en fases iniciales a diferencia de los sits de una mesa, mas allá de esta acotación ALGUIEN SABE Q ES LO QUE NO ESTOY VIENDO QUE HACE QUE YA NO PUEDA DEFENDER MI JUEGO EN SITS MULTIMESA?