FR (0.25/0.50) Re-Raise fuera de lugar

• pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      El jugadr era un 18/9 pero con un AF del 7,8 ante jugadores de ese tipo y un re-raise tan desmesurado ¿como veis mi reaccion de meterle l caja?

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J :spade: , J :heart: (Comentario)
      MP1 folds, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) 2 :diamond: , 4 :spade: , 6 :spade: (3 players) (Comentario)
      SB checks, Hero bets $2,25, CO raises to $10,00, SB folds, Hero raises to $24,00 (All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,25
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pedrito.

No tenías historia con ese jugador? No tiene sentido que juegue un set así pero por otra parte, se ha comiteado y nunca va a foldear. Puede llevar QQ o set... Y algunos FD que sin historia, prefiero omitirlos y foldear. Si te lo hace alguna vez más sí pagaría.

Samy
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Hola Samy,

jugaba sin stats por eso me faltaba informacion, pero lo habia visto hacer un movimiento similar antes, y un all-in pre-flop un par de jugadas antes sin limpers asi que me dio sensacion de maniaco. Quiza era mejor foldear pero ante esos moviemientos me era imposible meterlo en un rango, podia llevar cualquier cosa, por eso le meti la caja

Un saludo