propuesta nueva sección

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Bien hace unos dias se abrieron un par de posts uno sobre forex y otro que preguntaba donde invertis los beneficios ? La cosa esta en que es tan importante formarse en los aspectos del poker como en la gestión del dinero, posiblemente muchos de nosotros lo poco que conocemos para sacar algo de provecho a nuestro dinero sean las cuentas remuneradas a un x% que realmente no són muy rentables a largo plazo asi que estaria bien crear una sección nueva sobre inversión de beneficios más rentablemente nosé si sera posible pero creo que muchos usuarios lo agradecerian y seria una cosa más para despuntar con la competencia. Se podria poner un status oro por ejemplo para que cualquiera no entrara alli a beneficiarse de eso sin aportar lo suyo a la comunidad porque claro ofrecerlo para todo el mundo tampoco es justo. agradeceria que los usuarios den su opinión y apoyen la propuesta un saludo.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No sé si será muy factible....en su utilidad...ya que se pueden hacer directamente post sobre estos temas...de todas manersas......nada esta de sobra....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Gracias por la propuesta, jordhiz :)
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      si se pueden hacer directamente post pero me fio mucho más de una sección hecha directamente por los responsables de la web que de un post que ponga alguien...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      La seccion que propones va en parte en contra de los intereses de PokerStrategy, a quien le interesa que sigas invirtiendo tu dinero en el poker. Si desviamos fondos hacia otros proyectos seran menos fondos para el poker y por ende menos dinero para PS. Eso supongo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No estoy muy de acuerdo con lo de guido su. Porque por ejemplo, yo tengo un 40% de mi bank en la sala en la que juego (suficiente para poder abrir unas 25 mesas como para jugar holgado) y el resto en neteller parado sin hacer absolutamente nada. Es decir, juego al poker, pero paralelamente podria tener el 60% restante produciendo dinero de forma pasiva, a una tasa reducida, sin demasiado riesgo, y pudiendo disponer del dinero cuando lo desee.

Me parece buena la propuesta, saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      es cierto, aunque ese 60% de tu bank en realidad lo "necesitas" para poder jugar en el nivel que jugas y eventualmente necesitas disponer de el en cualquier momento.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      a mi me pasa igual de todo el bank que tengo estaré usando el 20% del total podria tener un 40% o hasta un 60% por si las moscas pero podria tenerlo en movimiento pero eso no es lo importante la cosa esta en que ya que forman a jugadore de poker y hay articulos hasta de mentalidad, de como controlar el tilt , etc no estaria de más una serie de articulos sobre inversión y como ahorrar lo suficiente para no depender toda la vida de esto. Esto no esta en contra de PS porqué nadie se labra un futuro en 4 dias. quizás podrian hacerlo los que mueven millones de $ cada dia y decir no juego nunca mas e invierto todo el dinero y posiblemente podrian vivir tranquilamente.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      No va en contra de nuestros intereses, de hecho nuestro interés es que vosotros estéis lo mejor posible y cualquier cosa que pueda ayudar a eso, siempre será algo bueno.

Estamos mirando esa propuesta junto con todas las que me habéis hecho este mes y la semana que viene haré un post sobre lo que vamos a hacer rápidamente, las propuestas que no se pueden llevar a cabo (explicando por qué) y las propuestas que realizaremos en un futuro.

S.