Consejo

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Buenas a todos. A ver necesito un consejo, yo juego 0.10/0.20$ FL FR y en poco tiempo subiré a 0.25/0.50$ también FL FR, el caso es que estoy podrido de Titan, porque aunque tienen muy buen rakeback el tráfico de esos niveles es muy malo en la red iPoker. A penas encuentras por las tardes dos mesas con 30-40 de porcentaje de jugadores PF (JGD/PF), con una lista de espera de 7 u 8 jugadores (con lo cuál cuando entras ya no quedan fishes) y todas las demás, unas 10 o 15 mesas mas con porcentajes de menos de 20, aunque son Tigh débiles y rocas y se les puede ganar. También juego en PStars últimamente, el problema es que no tengo la cuenta trackeada (no puedo hacerlo) y además, siento que estoy perdiendo dinero en cuestión de rakeback a pesar de que la sala es muy buena y con muy buen tráfico.

Quiero mudarme a otra sala con mejor rakeback, y de paso aprovechar un bono de depósito, pero no quiero acabar en una sala con un tráfico tan malo como en la red iPoker. El bono de Everest de 300 es tentador, pero no sé que tráfico encontraré por ahí, y tampoco quiero mudarme a Full Tilt todavía para aprovechar mejor (cuando mi bank sea mas alto) el bono de depósito.

Por cierto, el tema euro/dólar también habría que empezar a verlo...

¿Qué me recomendáis?
  • 5 respuestas
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Yo también jugaba en iPoker y me fui para FTP. Empece en octubre y si bien no jugué mucho, estoy conforme. Hay mucho fish dando vuelta por 0,25-0,50, algunos regulares que no gran cosa comparados con los de iPoker. Además está el rakeback. Yo me pasaría ahora, pero si querés esperar para aprovechar el bono completo, mejor.

Dudo que en Everest encuentres mucho tráfico en Fl, por no lo puedo decir con seguridad.

Saludos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que lo que buscas se adecua a Fulltilt, tráfico y rakeback :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Ey pues muchas gracias por las aportaciones, creo que me iré para FT jeje.

Un saludo!
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Creo que lo mas importante para un jguador en los micros no es el rakeback... sino PACIENCIA!

No digo que FTP sea una sala mala! Pero para un principiante mas cosas son importantes! Y si juegas segun la estrategia de PokerStrategy a lo largo vas a ganar, da igual quien esta en la mesa y en que sala juegas!

De hecho debrias buscar la sala perfecta... pero la sala perfecta es una sala con muchos jugadores malos! ;)

Saludos

Benny
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Yo juego en Everest 0.1/0.2 FL SH, y te digo que hay muy pocas mesas unas 6 o 7 cuando mas gente hay y solo en sh en fr apenas encuentras alguna mesa. Pero y este pero es importante, si no tienes problema en jugar sh podrias probar a jugar en Everest porque los jugadores (la inmensa mayoria ) tienen un nivel pesimo, y cuando digo pesimo no exagero. Esto es asi por lo menos hasta 0.25/0.5 ,en niveles mas altos no lo se, pero imagino que con algunos mas regulares que jueguen un poco mejor pero el nivel seguira siendo muy bajo.

Espero haberte ayudado. un saludo y hasta luego.