FR (0.25/0.50) Opiniones para ir mejorando, datos del mes Octubre

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      hola este es mi segundo mes en nl50 y dejo mis datos, se que tengo qe mejorar muchisimas cosas

AUTOCRÍTICAS:

Vpip y prfr lo tengo que subir y juntarlo mas (aunque solaente me separan 2.5, pero se que tengo que juntarlo mas)

CC% tengo esta bien o tengo que baarlo o subirlo a 6%

3bet% tengo que subirlo un poco mas a 6%

4bet range creo que tb tendria que subirlo pero a cuanto?

sqz% tambien subirlo, pero mas o menos a cuanto igual que el 3bet%?

WTSD% a lo mejor lo tengo un pelin alto maximo 27,no?

Flop cbet% nose yo creo que puede valer

vs ·bt Call% tendria que bajarlo (a cuanto nose ) pero supongo que tendri que hacer menos call y mas 4bet light,no?

las agresiones creo que estan coherentes.

las ciegas podias deencerla un poquito mas pero creo qu por ahora esta bien

y el robo subir a 40 por lo menos ,estoy en ello el mes pasado tenia 29

Ahhh, La cara y la cruz, que el bb/100 lo tengo altisimo entonces seguro que estoy en un up :D :D y lo malo que le devo unas 17 cajas a la varianza ;( ;( ;(

Me gustaria que o`pinasen de las cosas que comento y si ustedes ven algo mas para comentarmebien venido sea.

Muchas gracias

en la grafica a la mitaad del mes se me disparo el NSD para abajo nose porque. No logro mantener las dos bien aaaa, cuando una se dispara para un lado la otra para el otro y vceversa, Ay alguna forma de mantenerla la dos bien? que es lo mejor ?
  • 10 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      NIT! :D ..

Jugando asi pues vas a pasar el nivel de lo lindo ^^, lo que me preocupa es cuando subas a NL100, te van a comer con zapato y todo..

Muy alto el call3bet, que este en unos 10 me parece bien, pero 25, pueden explotarte mucho con eso..

El sqz va de la mano con el 3bet, que lo tengas en 6%+ seria genial..

Agarrate que la puta, va a pasar a cobrar factura ^^, espero que vengo con muchos intereses :s_grin: ..
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      gracias NWgmr por pasarte la verdad que si que el call3bet lo tengo fatal.creo que es unas de las cosas que me costara bajar.

tambien aunque tenga bank no quiero subir a nl100 porque solo llevo 2 mese en nl50 y tengo qu mejorar muchisimas cosas como tu mismo te as dado cuenta,jejeeje

ya vi que a ti la puta no te trato bien... pero espero que si me visita se quitandome ganancias no bank (nose si me explciao bien)

tu como tienes un steal 50,como lo haces woww, algun consejo? seguro que sera robar robar robr pero tu si tienes a tu izquierda un tio muy loose qu lo vetodo tb lo intentas(por ejemplo)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de ELCASTYYY
      gracias NWgmr por pasarte la verdad que si que el call3bet lo tengo fatal.creo que es unas de las cosas que me costara bajar.

tambien aunque tenga bank no quiero subir a nl100 porque solo llevo 2 mese en nl50 y tengo qu mejorar muchisimas cosas como tu mismo te as dado cuenta,jejeeje

ya vi que a ti la puta no te trato bien... pero espero que si me visita se quitandome ganancias no bank (nose si me explciao bien)

tu como tienes un steal 50,como lo haces woww, algun consejo? seguro que sera robar robar robr pero tu si tienes a tu izquierda un tio muy loose qu lo vetodo tb lo intentas(por ejemplo)
      Ten en cuenta que lo que has ganado hasta ahora pasa a ser capital entero, asi que si te visita te va a bajar capital, toda ganancia en si ya se considera dentro del bank ^^..

Pues son rangos, si veo a un tio con mas de 80% de fold sb/bb le meto con anytwo desde BU, hasta que ya empiece a defender sus ciegas, contra maniacs que les gusta hacer call, pues se va tanteando, muchos juegan fit o fold, asi que con una cbet los tiras facil, dependiendo del board claro, pero siempre estando ip..

Primero lo primero soluciona tu VPIP y PFR que esta demasiado nit, estoy seguro que limpeas MPP para jugar cc, y con tu CC% ante un raise tuyo no me lo pienso 2 veces y no me sacas mas que un cbet, ten en cuenta eso..

Desde MP3 puedes subir CU prueba subir AXs, o bw (KJ,QJ, etc), siempre fijandote en el el % de fold de en ciegas de villanos..

Weno ya samy se dara una welta por aca :s_grin: ..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola ELCASTYYY, por cierto como te llamas?
      no he leido opiniones para que no influyan en la mia... comparto tus autocríticas y tienes que corregir los puntos que tu mismo te has dado cuenta (vpip, pfr, 3bet, etc), con respecto a tus dudas opino lo siguiente:

4bet range creo que tb tendria que subirlo pero a cuanto?.
      en lo personal pienso que el 4bet range no es un dato fiable, primero porque para tener una muestra amplia necesitaríamos más de 5000 manos de los villanos y segundo porque ultimamente los jugadores han adaptado su juego en funcion a los rivales (no digo que sean expertos pero a partir de nl50 ellos "intentan" jugar con las stats) por lo tanto muchas veces 4betean a un villano con AA pero a otros con 56s, me explico? no se trata de un % ideal sino de que tu mismo comprendas a que jugadores es rentable 4betear light y a cuales no

sqz% tambien subirlo, pero mas o menos a cuanto igual que el 3bet%?
      va de la mano con el 3bet o incluso un poco mayor 6 o 7% está bien

WTSD% a lo mejor lo tengo un pelin alto maximo 27,no?
      no lo veo tan tan mal ya que en nl100 si tienes un WTSD bajo te farolean mucho pero puedes bajarlo un polito a 27%

Flop cbet% nose yo creo que puede valer
      Está bien

vs 3bt Call% tendria que bajarlo (a cuanto nose ) pero supongo que tendri que hacer menos call y mas 4bet light,no?
      Pienso que 15% es ok, en mi opinion puedes bajar foldear unos 5-7 puntos más y la otra diferencia la compensas 4beteando más light, HAZ EL 4BET A 25BB standard

y lo demás tu mismo lo has dicho, si mejoraste mucho en relacion al mes anterior y se ve reflejado en tus ganancias, te felicito sigue asi, siempre para adelante
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      jimmyj506: muchas gracias por pasarte y opinar, la vrdad que algunos conceptos los tengo claros pero me cuesta aplicarlos en la mesas, haber si este mes consigo evolucionar aunqie sea poquito a poco ,no teno prisa la verdad, pero espero que la puta no me aparezca en el momento de ir cambiando el juego, pero suele pasar que en esos momentos es cuando a parece ,esperare no desesperarme,jejeej ?(

NWgmr: oye un cuestion que tengo? que e mejor tener un stealdel 50 % pero el steal sucesse este en 50 o tener un stel de 30-35 y el succeso en 65-70. pero vamos esta pregunta lo hago en general para que opinen
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elcasty!

No he leído los demás para ser objetivo.

Eres MUY nit para ser NL50! Amplia tus rangos de PFR! En 2 o 3 puntos.
      Sube tu 3bet.
      Más 4bet/fold a 25bbs cuando tengan resteal de 10%+... Por FE es EV+!
      Sube el squeeze! No depende del 3bet, simplemente que es MUUUUUUY EV+. Deberan foldearlo todo menos premium.
      Tu W$SD es enorme, seguro que estás en un UP y por eso el WTSD está muy alto. Pero deberías bajar el WTSD 3 puntitos.
      Te tiras un poco demasiado flop. Si tienes 9 o TT en board K25 muchas veces llevarás la mejor mano y puedes pagar una vez.
      Pagas demasiado al 3bet! Debería rondar el 15% a lo más y sólo por pagar contra pushes de shorts ;)
      Tu AGG% es muuuy bajo. Debes apostar más, sobretodo turn y river para sacar valor, protección, 2nd barrel bluff...
      Sube más el steal, muy bajo!

Espero que te ayude,
      Samy
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Muchas gracias samy,espero que ya estes mjor de salud y vuelvas al 100% en este mes estoy ya evolucionndo algo.

oye que diferencia ai entre e agg y el agg%,te explcio ayer bendo un villano me quede un poco rallao poque tenia algo asi:
      flop turn river
      agg 2.8 4 1.5
      agg% 32% 26% 20%

es decir que la agg en el turn se disparaba pero despues en el agg% era mas coeherente los cambios de flop>turn>river. que significa esto?

muchas gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Elcasty,

Lol, pues no lo sé la verdad. Si su AF aumenta turn es porque intenta robar mucho el bote ahí, pero si su AGG% es bajo... Probablemente sea que foldea demasiado, y segun el tracker, el AF tiene dependencia del WTSD (o sinó, que cuando juega turn no es con call sinó resubiendo).

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de samy4ever
      Hola Elcasty,

Lol, pues no lo sé la verdad. Si su AF aumenta turn es porque intenta robar mucho el bote ahí, pero si su AGG% es bajo... Probablemente sea que foldea demasiado, y segun el tracker, el AF tiene dependencia del WTSD (o sinó, que cuando juega turn no es con call sinó resubiendo).

Samy
      Samy aprobechando que estas posteando, podrias darte una welta por mi blog para que me eches un cable con los stats del mes que paso plz!..

Habia dejado un post en tu blog :s_grin: ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NWgmr
      original de samy4ever
      Hola Elcasty,

Samy
      Samy aprobechando que estas posteando, podrias darte una welta por mi blog para que me eches un cable con los stats del mes que paso plz!..

Habia dejado un post en tu blog :s_grin: ..
      Voy haciendo NW, aún no he pasado por mi blog para contestar todo... Don't worry que me pasaré!

Samy