Plazos 10 dolares

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Pokerstars tiene un bono del 100% hasta 600 dolares en el primer ingreso. Yo tengo una cuenta allí en la que nunca he ingresado nada, y quería saber si este bono es solo para gente nueva que se registra o si en mi caso tambien vale.

Otra duda es sobre los plazos de liberación del bono. Pongamos que ingreso 100 dolares, de modo que tendré que hacer 17x100=1700 VPP para liberarlo; pero dice que liberas 10 dolares cada 170 VPP, entonces, por ejemplo ¿si solo hiciese 170 VPP, esos 10 dolares ya serian mios o tengo que liberar el bono completo haciendo 1700 VPP? ¿Es un bono de todo o nada o lo liberado en cada plazo ya es tuyo aunque no completes el bono al 100%?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola SkaBron!

Si, si nunca has realizado deposito alguno bien puedes aprovechar el bono de 100% hasta $600.

En Pokerstars los bonos se liberan a todos o nada pero creo que el de 1er deposito lo liberas fraccionado., al menos es lo que entiendo.

El bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $). Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.
      Saludos,
      Nielzen.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta Nielzen. Un saludo
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Por cierto, yo juego actualmente en party y tengo mi cuenta afiliada a PokerStrategy con este perfil. Si abro otra en pokerstars ¿la puedo afiliar a este perfil para seguir sumando Strategypoints a los que ya tengo? Es mi gran duda, porque quiero llegar a status oro y no quiero partir de cero.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que sucede es que si ya tienes cuenta previa no podrás crear otra, va en contra de los términos y condiciones de Pokerstars.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Es decir, que si podría tener mi bono de primer ingreso en la cuenta que ya tengo pero no podria afiliar la cuenta a PokerStrategy porque eso solo puedes hacerlo cuando creas una cuenta nueva ¿estoy en lo cierto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es así exactamente.

Saludos,
      Nielzen.