Varios problemas al cambiar de sala

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Buenas a ver si me podéis echar una mano por que me tiene loco ya 2 horas el elephant.

Hoy pasé a jugar a FTP y empecé a configurar el elephant por que no me cogía ni el HUD que tenía salvado anteriormente. En Elephant tengo bastantes problemas:

1) Al configurar el HUD le doy a guardar los cambios y luego vuelve a la configuración original y cuando cargo el hud salvado me sigue apareciendo el de defecto del elephant.

2) Cambiar la hora de inicio del día imposible me da error siempre. Os copio un poco del error ya que es enorme.

"See the end of this message for details on invoking
      just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
      System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.GeneralSettings.GeneralSettings_OKClicked(Object sender, EventArgs e)
      at PBN.Windows.Forms.Dialogs.BasicDialog.buttonOK_Click(Object sender, EventArgs e) "

3)Quiero ver las stadisticas de FTP y NL10 que es donde empecé a jugar pero siempre al autoimportar me muestra las de NL de mansion ya no sé que hacerle para poder verlas. Probé borrar la base de datos y poner una nueva pero al final volvemos a lo mismo.

4) Los filtros me llevan loco también no configuro ninguno y no me pilla las manos, si pongo alguno me lee una sola mano siempre tengo a todos los villanos con una mano. (Alguna guía o similar para ver donde está el error).

5) Los datos del HUD me tapan las cartas y se mueven de lugar nada más entra un nuevo villano (son mesas de 9 players).

De momento lo más preocupante es no tener datos de villanos y sobretodo tener que configurar el HUD cada vez que juego. Gracias por todo, Devilshadow.
  • 5 respuestas
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Solucioné varias cosas con una reinstalación pero me queda el problema de que las stats del hud las pone donde quiere ¿Eso se debe a la opción de centrar mi char en las mesaS?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya haz resuelto las demas dudas? :D

Bueno para acomodar las stats si se debe al autocenter de las mesas, pero si das click en el boton gris del centro en el menu que te aparecera podras acomodarlas dando click en "fijar posicion o mover stats a la izq o der"

Saludos
      Jesus
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Me toca rotar todas las mesas conforme me aparece el HUD imagino que por que son de 9 sitios por que ya elimine lo de centrar mi char pero sigue dando problemas.

¿Alguna sugerencia?
    • lourotam
      lourotam
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 1
      Si no entendi mal creo que es lo que me pasaba a mi.Tienes que darle en la configuracion del HUD a layout NL 9 players..y guardar configuracion..y asi se supone que no tendrias que tener mas problemas.

La hora en full tampoco consegui cambiarla y respeto a lo de importar manos asegurate bien de tener todo en inglés..

Si no te sirve de mucho lo siento..se hace lo que se puede..xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si quitaste el autocenter solo hay que reiniciar el elephant para que reconosca y aplique el cambio, no deberia haber lios (a mi nome da ninguno).

Saludos
      Jesus