2/4 - K9s vs raise river

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      AF river de 2,3.

Si el villano hubiera tenido un juego fuerte sin :club: , creo que lo hubiera jugado más agresivo en el turn para proteger.

Por eso o lo ponía en un color armado, en un juego fuerte con alguna carta de :club: , o en un farol. El problema es que el 6:spade: no es una carta buena para que él intente farolear.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55,75
      MP2:
      $269,38
      MP3:
      $132,13

2/4 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 9:spade:
      MP2 raises, MP3 calls, 3 folds, Hero calls.

Flop: (6,50 SB) 2:club: , 9:club: , 8:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 folds, Hero raises, MP2 calls.

Turn: (5,25 BB) Q:spade: (2 players)
      Hero bets, MP2 calls.

River: (7,25 BB) 6:spade: (2 players)
      Hero bets, MP2 raises, Hero??

Final Pot: 11,25 BB
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En mi humilde opinión creo que jugaría calldown.
      Todos sabemos que en estos niveles tan altos la gente varia su juego para no ser tan fácil de leer por los demás, pero si tenemos en cuenta el juego estándar:
      -1º: lleva una Q, caso en el que probablemente subiría en el turn.
      -2º: lleva color (mal jugado ya que pierde valor o lo que comentaba antes de variar el juego).
      -3º: lleva set de 66 poco probable pero posible.
      -4º: Dobles??? No creo el 6 no ayuda.

Es una mano muy complicada pero yo creo que igualaría. Así al menos me apunto su movimiento para otra vez.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      En ese nivel no se como juega la gente, pero donde juego yo despues de ese raise tengo claro que voy por detras. Fold facil.

Edito: No digo que este por detras solo por que me haga un raise. Sino por el board, no tengo ni TP y con las estadisticas que tiene de WTSD y W$SD esta claro que el tio no va al SD con cualquier cosa.
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Yo al river la hubiera jugado C/C, no sale otro :club: y intentaria inducir su farol, aunque como dices ese 6 no ayuda, no se....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de makytom
      Yo al river la hubiera jugado C/C, no sale otro :club: y intentaria inducir su farol, aunque como dices ese 6 no ayuda, no se....
      Hola confeti!

Check/call aqui de hecho es una opcion! El MP2 no tiene un WTS tan alto... pues: no te va a igualar con ace high como "bluff catcher". Sin embargo la subida en el river es rara creo que tambien juego bet/CALL aqui porque no tiene mucho sentido y por eso no "puedo" jugar bet/fold...

Saludos

Benny