Novia y Poker compatibles?

• 77 respuestas
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      ¿Por qué ese título machista? ¿Sólo los hombres juegan poker? X(
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si eres ganador en lo que juegas es super compatible :D

Acaso solo los hombres tienen novi@?
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues cuando haga un cashout me consigo una super rapido xD
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Poker es palabra prohibida mientras estoy con mi novia. Realmente me rompe un poco las pelotas porque para mi es un hobbie nada más, y uno no debería tener que andar dando explicaciones, tampoco es que me gambleo mi casa o algo así. Pero bueno, estoy seguro que si jugara en high stakes y ganara una fortuna no le molestaría en absoluto.
      Por lo menos juego cash games, no me imagino lo que debe ser que tu novia te llame para intimar y tener que decirle "ahora no puedo, estoy multitableando 12 sits" xD .

JAJAJA
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      lo que haria yo seria regalarle articulos de la tienda vip de pokerstras(si juegas ahi) como los peluches o alguna otra cosa , para que asi no se pueda ennojar cuando no puedas salir un viernes porque es 31 y te faltan 40vpp para pasar a silverstar o 100 para pasar a goldstar
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Marianela2222
      ¿Por qué ese título machista? ¿Sólo los hombres juegan poker? X(
      No es que el post sea machista, lo que pasa es que las novias le rompen las bolas a los novios para que estos no jueguen poker, ahora los novios dejan a sus novias jugar tranquilas :D entre mis amigos y amigas pasa esto. (si los dos son jugadores de poker, por supuesto que esto no pasa).

---------------------

Son totalmente incompatibles, al menos que los dos sean jugadores.

Un saludo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de yeiso
      lo que haria yo seria regalarle articulos de la tienda vip de pokerstras(si juegas ahi) como los peluches o alguna otra cosa , para que asi no se pueda ennojar cuando no puedas salir un viernes porque es 31 y te faltan 40vpp para pasar a silverstar o 100 para pasar a goldstar
      El peor error de mi vida fue mostrarle a mi novia que las salas de poker tienen tienda, ahora no solo me hace mierda la targeta, sino que tambien se la agarro con mis puntos. :f_mad:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      definitivamente no son compatibles... me rompe mucho las pelotas, pero tuvo que terminar aceptando que este es mi trabajo y que le guste o no, me dedico a esto.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de germaxi
      definitivamente no son compatibles... me rompe mucho las pelotas, pero tuvo que terminar aceptando que este es mi trabajo y que le guste o no, me dedico a esto.
      solo poker??..
      intresante.. ademas en argentina un un poco derakeback.. y en dolres no esta tan dificili y hasta mas rentable que varios tipos de laburo...
      ademas .. con respecto al tema del post...
      si hay plata .. nadie rompe las bolas a nadie.. mientras este "LA TEKA"..
      NO HAY QUEJAS..es asi nadie es materialista.. pero BIEN ME QUIERES... BIEN TE QUIERO... NO ME TOQUES EL DINERO
    • keroz
      keroz
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 71
      justamente para eso esta la tienda xD

La verdad es algo muy incompatible.. a no ser que ella juegue también.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      pasando de movidas xD Yo no tengo ahora novia pero si alguna kiere estar conmigo tendrá q vivir con loq soy.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mmmm, en mi caso no son compatibles cuando se encuentran en el mismo espacio fisico :)

Ahora cuando convivamos no se :rolleyes: , vuelvo y les cuento :)
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Pues yo tuve la suerte de estar con una chica a la que enganché al poker online, se hizo referida mía y una vez hasta jugamos el mismo torneo y cuando a mi me eliminaron le fui diciendo más o menos los movimientos que debía hacer y quedó en premios en el torneo (era un freeroll)

Opino que como todo, depende de las personas.

Lo que no veo compatible son padres-poker...
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      algunas si son compatibles otras no........la mia masomenos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo corte de una relacion de 2 años y medio hara 5 meses, y el poker influyo un poco, estoy seguro jaja

pero la cosa es simple, si la minita no se lo banca, que su busque otro, mujeres sobran, jugadores de poker somos pocos en argentina :D
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      ¿alguna pokerstratega guapa y simpática q quiera intentar demostrar que se puede? xD
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      jajajjaa yo voy a ver si lo hago compatible...

me estoy preparando para mi regreso en el poker saludos!

pd: si sos ganador no va a haber problema, el dia que le pidas prestado plata olvidate jajajaja mentira, seria lo mas patetico del mundo
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      y si eres ganador y le pides plata? xD (asi subes el bank mas rapido jajajaja)
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Yo estoy de novio hace 3 años, conocí el poker hace 1. Le molesta bastante bastante que juegue. Cuando esta de buen humor se la banca y hasta me escucha hablar de los villanos, del fish y del donkey, por supuesto esto es casi siempre cuando estamos comprando ropa* y no me da ni bola, pero tampoco me manda a callar :f_biggrin:
      Lo que si la saca de sus casillas es cuando me llama y no le doy ni bola porque estoy multitableando :f_cool:

*Estamos comprando ropa = yo ya compre mi remera a los 5 minutos de llegar a la tienda, ella va por el 3er vestido/jean/remera,etc y aún quedan varias tiendas por recorrer e innumerables" ¿me queda bien?, no se, por las dudas me pruebo los otros 15 también"