dudida documentacion .. importante

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Resulta que vuelvo a las mesas, pero antes que anda quiero tener todo todo todo bien organizadito...

para hacer el upgrade mi de cuenta neteller o para confirmar el pedido de cheques por fulltilt directamente, me piden una copia de mi DNI o Cedula o pasaporte, y tambien me piden una copia de alguna factura a mi nombre donde tambien se vea la direccion... el temita es que yo no tengo ninguna factura a mi nombre , osea estan todos a nombre del responsable de mi casa entonces como mierda hago?

pd: Si alguien me puede ayudar/aconsejar para tener armado el plan mas sencillo de deposito y retiro... quiero tener todo bien preparadito antes de meter un centavo y seguir jugando porque la ultima vez que quise hacer cashout no pude..
      gracias!

pd2: si me dicen con todas las explicaciones mejor y tengan en cuenta que estoy por cumplir 19 asique no tengo tarjeta de credito, y necesito un metodo de deposito que me habilite retirar tambien.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig!

No tienes tampoco de telefono? Puedes explicar tu situacion a neteller y por ejemplo en mi caso me aceptaron una factura a nombre de mis familires (claro que coincide con la que esta en mi identificacion).

Pues los mejores metodos son estos los monederos electronicos, tambien te puedes crear una cuenta de ahorro.

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Para hacerme una cuenta de ahorro que edad necesito? hay algun requisito? deposito minimo? tengo 18 años todavia... no hay problema?
      ahora suponete que consigo que hacerme de mi cuenta de ahorros, deposito mi plata y puedo ir con mi tarjeta de debito meter a fulltilt y retirar inmediatamente con la tarjeta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig!

Pues en Mexico con 18 años basta y con un deposito minimo (depende de la tajeta) basta, bueno antesde hacer la cuenta pregunta a full tilt si permite retiros a una tarjeta de debito de tu pais para que confirmes.

Saludos
      Jesus