Gane 16 cajas y media en 3 dias ¡¡¡

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola hoy les quiero contar que me a hido muy bien en full tilt poker, jugando la BSS NL10 ya que en tan solo 3 dias he ganado 16 cajas y media, y liberé 80$ de bono, :) no se si sea importante este resultado pero lo es para mi, que pena si escibo en esta parte del foro por que entiendo que es mas para buenos resultados de torneos pero el cash tambien se debe llevar algun credito :D bueno no siendo mas a continuacion la grafica :tongue:

• 11 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Estas imparable a aprovechar la racha :D

Tus esfuerzos estan dando resultados ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      nice estas teniendo una buena subida esperemos que todo siga como hasta ahora o mejor ;)

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas trotamundos!!! Asi se hace! bien ;) ;)

Yo en fulltilt la ultima semana tambien e ganado como unas 15-20 cajas en nl25 sss. Si es que... a este paso los vamos a linchar a todos :D :D :D ;)

A seguir asi! q se alargue la racha :tongue:
    • Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      original de trotamundos
      Hola hoy les quiero contar que me a hido muy bien en full tilt poker, jugando la BSS NL10 ya que en tan solo 3 dias he ganado 16 cajas y media, y liberé 80$ de bono, :) no se si sea importante este resultado pero lo es para mi, que pena si escibo en esta parte del foro por que entiendo que es mas para buenos resultados de torneos pero el cash tambien se debe llevar algun credito :D bueno no siendo mas a continuacion la grafica :tongue:

????? Cuantas mesas jugabas y cuantas horas al dia para liberar 80$ de bono en 3 dias en NL10???????
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Claro que si es un gran logro, te ha ido super bien y parece que seguira por un buen tiempo, aprovecha este upswing lo mas que puedas y que todo siga asi.

Muchos exitos
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Quiasco
      original de trotamundos

????? Cuantas mesas jugabas y cuantas horas al dia para liberar 80$ de bono en 3 dias en NL10???????
      Calculando deberia jugar en esos 3 dias un total de 16 horas 6-8 mesas a la vez sino me equivoco para hacer 10k manos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Felicitaciones! Ahora hay que estirar la racha todo lo que se pueda! Cuando bb/100 manos tenés?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Un gran esfuerzo y una buena recompensa , me alegro mucho!!!!!!

Fantastico!!

:) )
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola gracias por el apoyo de todos jugue menos horas pero en 12 mesas constantemente , ojala siga mi buena racha segun los datos es 1,65$/100
      osea que debe ser 16BB/100, espero seguir subiendo mi bankroll para entre muy poco subir a NL25 :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de trotamundos
      hola gracias por el apoyo de todos jugue menos horas pero en 12 mesas constantemente , ojala siga mi buena racha segun los datos es 1,65$/100
      osea que debe ser 16BB/100, espero seguir subiendo mi bankroll para entre muy poco subir a NL25 :D
      Ese cálculo sería verdad si chuleaste la caja que dice (en inglés) "tomar BB en PL y NL como la Big Blind", en caso que no hayas hecho esto sería:

1BB = 0.2$
      1.65/0.2 = 8.25BB/100
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Muy bien hermano, así se lucha contra el desempleo en este país! :P Felicitaciones.