Duda

• phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      Hola gente, como estan? Bueno, tengo una duda con respecto a un temita que me gustaria que me lo aclaren bien, asi no cometo errores.
      Ya tengo el capital inicial ($50) en mi cuenta de PartyPoker. Ahora bien, cuando voy a ver los bonos, me aparece una fecha de caducidad. Que pasa si se vence este plazo, y no alcanzo a llegar a los 300 partypoker que te exigen? Pierdo los 50 dolares? O pierdo todo lo acumulado (por ej., ahora serian unos 57 dolares)?
      Ademas, al llegar a menos de 300 partypoker, no puedo ir liberando pequeños montos? Por ej., si llego a 100 ya se me liberan unos 15 dolares o algo asi.
      Desde ya, gracias.
  • 6 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Según tengo entendido si no llegas a los 300 partypoints en el lapso de tiempo establecido, se te va a retirar el capital inicial (los $50), pero el resto de plata excedente lo conservas.

El bono se desbloquea completamente al llegar a los 300pp, y no en etapas.
    • phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      original de lucatoni90
      Según tengo entendido si no llegas a los 300 partypoints en el lapso de tiempo establecido, se te va a retirar el capital inicial (los $50), pero el resto de plata excedente lo conservas.

El bono se desbloquea completamente al llegar a los 300pp, y no en etapas.
      Uh ok, gracias. Lo digo porque cuando veo mi bono me aparece una "Cantidad restringida", donde me figuran unos 42 dolares. Sera que es todo lo restante lo que no caduca? Es decir, todo el dinero que tengo, salvo esos 42 dolares que los tengo que ir habilitandolos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, lo restringido es lo que caducara.

Saludos
      Jesus
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Bueno, lo que te respondí es como creo que es la cuestión, no estoy del todo seguro, así que mejor esperar la respuesta de algún moderador..

Eso de que te aparece menos cantidad restringida, creo que es por perder una cantidad X del capital inicial, y por ende se reduce una cantidad X de lo restringido.

Reitero, no estoy seguro. Por ahí estoy mandando fruta jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Estas en lo correcto locatoni90 ;)
      Solo lo que ya deja de estar restringido pues es tuyo (en este caso de el)

Saludos
      Jesus
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      :)