SH/FR (0.50/1 +) QQ en 3bet pot

• 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Non4bet preflop es perfecto!

Un raise sólo te deja contra KK+ siempre, aquí tienes AQ+/TT+ muchas veces ;)

Yo normalmente apostaría en el flop para evitar una K o A en el turn, aunque sólo será un 12% de las veces si lleva AK con lo que cb no me parece mal...

Turn pago, y river haría call porque no creo que busque c/r flop con KK+ cuando has pagado preflop un 3bet de tiron.

Aunque un c/r flop también sería muy jodido de decidir al no haber draws...

Me gustaría leer qué piensa Siete aquí.

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Preflop el podria tener AQs, AK y TT+ (normalmente) pero llegados a la última decisión ya puedes acotar su rango. Yo creo que tiene TT+ Yo descartado AK a mi parecer por su juego asique ganas a dos manos y pierdes contra dos... con lo que has metido yo haria call. Aunque la mano esta un poco vacia ya que no sabemos historia ni stats.
      El podria darte una pareja media o algun tipo de swit conector que paga pensando en que utg pague y meterte con posicion en un bote grande... (puede ser) esto significa que su juego tiene sentido con TT y JJ ya que creo que no te pone en QQ+ por el non4bet. Tiene mas sentido que el te ponga en 66 99 o TT mas que en set por tu juego pasivo tambien.
      La verdad es que es un spot muy complicado y me interesa mucho lo que tenga que decir 7.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

El villano hace el 3bet al raise de un nit (creo segun el video) en utg, si son conocidos y regulares podria foldear QQ tranquilamente en ese spot. NO quiero ver un raise o un call de utg ahi.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Tigreton
      Hola:

El villano hace el 3bet al raise de un nit (creo segun el video) en utg, si son conocidos y regulares podria foldear QQ tranquilamente en ese spot. NO quiero ver un raise o un call de utg ahi.

Tal como se jugo bet/fold en el flop,y en el river si el villano tiene un rango de TT+ lo mejor es cb, foldea manos pededoras a veces pero siempre paga con las ganadoras.

Pero tal y como se dio la mano es un flip mental contra TT+, no se , depende del villano.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      las lecturas de los villanos es que son regulares del nivel, los conosco bien son 13-10 ambos y no hacen locuras.

Pongo esa mano porque muchas veces me pasa lo mismo y al final en el river decido ir allin y me ensenian AA,.

Otra situacion es que en el flop me hace check y luego me hace un raise fuerte y pagando me ensenia otra ves AA, por eso pongo la mano, porque no se cual es la forma de sacar valor a mi mano antes del Flop...
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Foldear no me parece tan horrible en ese spot contra 2 TAG regulares... si solo pagas que es la otra opcion (por que 4bet no tiene sentido) haría cb en el flop, call en turn y fold river.

Saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      me gusta pagar preflop y jugar non4bet. aunque no tienes setvalue vas a extraer valor postflop de JJ TT y AK y tienes facil fold si sale A o K porque siempre estas detras. Con una 4bet te aislas contra KK+ y jugar 4bet / fold no es posible.

saludos 7