encuesta: problemas con rakeback (bastante harto ya)

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      bueno creo este post en base a q hora si, estoy oficialmente cansado con este tema... hace un mes que no me pagan el rakeback de una semana en particular (casualidades de la vida si las hay, justo la semana que mas jugue en toda mi vida, casi 10 mini cajas de rakeback, que para mi es mucho)

asi que bueno, lanzo esta encuesta a ver si entre todos podemos mostrar a pokerstrategy que el rakeback no es un regalo que no dan ellos, es nuestro y lo merecemos a tiempo

mi pregunta es: cuanto fue el maximo tiempo que tardaron en darles el rakeback de una semana en particular?

el mio fue 30 dias y contando, ni noticias todavia....

saludos

pd: sera que no me lo pagan xq no jugue en todo el mes? :evil:
  • 23 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Sólo una vez me lo pagaron el sábado, después, siempre los viernes como corresponde.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      A mi me llega el rakeback normalmente..
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Idem, los sabados entre las 00 y las 2 me suele llegar, si no el sabaod por la mañana
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Siempre a tiempo, los viernes al mediodia. Solo una vez me lo pagaron el sabado. Lo que si tene en cuenta de no haber pedido nada en la tienda o haber usado los FTP, porq eso te descuenta del racke.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Me imagino que estarás cansado de mandar tickets pero bueno, ánimos y tienes mi apoyo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Mi apoyo tambien. Hasta que no te paguen seran considerados delincuentes que se estan quedando con algo que no es suyo y estan incumpliendo un contrato.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      gracias a todos x opinar.... soy una persona muy paciente, pero esto ya me saco

no puede ser que cada ticket q les mando me digan "sabemos cuantos puntos hiciste, pero no te lo pagamos xq estamos analizando la situacion"

que carajo tienen que analizar? es una cuenta d mierda, por favor!!!!!!!

saludos :evil:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      dejo pasar una semana mas, pregunto como va el tema y la respuesta es algo asi como "revisaremos su caso, gracias de antemano"

DIOSSSSSSSSSSSSSSS, si no quieren pagarmelo o les da paja revisar sus pagos que me lo digan y listo, y no me hacen perder mas el tiempo
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Creo que está bien que protestes si crees que es justo. Pero nunca olvidemos las formas.

De todas formas seguramente se va a arreglar. Yo tuve un problema con mi cuenta y se terminó solucionando.

Te recomiendo que si en castellano no obtenés respuesta, mandes un ticket en la parte de inglés.

Y nunca hay que olvidarse que uno tiene que estar agradecido con pokerstrategy.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de goddioni
      Creo que está bien que protestes si crees que es justo. Pero nunca olvidemos las formas.

De todas formas seguramente se va a arreglar. Yo tuve un problema con mi cuenta y se terminó solucionando.

Te recomiendo que si en castellano no obtenés respuesta, mandes un ticket en la parte de inglés.

Nadie habla de ingratitud... pero al cesar lo que es del cesar

Ojala te lo den amigo

Un saludo!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de goddioni

Podés estar agradecido igual ,pero si te estan cagando, te están cagando sea pokerstrategy, full tilt o la mona gimenez.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajaja, que tiene que ver la mona gimenez xDDDDDDDDDDD

yo creo que deberias ponerte en contacto con Gustavo o Sara para solucionarlo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      yo creo que deberias ponerte en contacto con Gustavo o Sara para solucionarlo.

les mando mp? tenes algun mail o algo guido?

cualquier cosa, madame x mail

saludos y gracias a todos x su apoyo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      MP o ponelo en el foro de criticas o problemas o pedile a Jesus que te mueva este tema o edita el titulo y pone ATENTOS GUSTAVO Y SARA! :P
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      ¡Me ha costado encontrar esto!

A ver, nosotros no tenemos nada que ver con el pago del rakeback. Eso es algo que corresponde a las salas, en este caso, a FTP.

Lo único que yo puedo hacer desde aquí es preguntar si ha ocurrido alguna irregularidad en esa sala con los pagos del rakeback, pero eso es todo...

Ahora mismo pregunto, en cuanto sepa algo te informo.

S.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de sara
      ¡Me ha costado encontrar esto!

A ver, nosotros no tenemos nada que ver con el pago del rakeback. Eso es algo que corresponde a las salas, en este caso, a FTP.

Lo único que yo puedo hacer desde aquí es preguntar si ha ocurrido alguna irregularidad en esa sala con los pagos del rakeback, pero eso es todo...

Ahora mismo pregunto, en cuanto sepa algo te informo.

S.
      El pago del rb no viene de parte de PokerStrategy ?

por lo menos en los mails dice que lo manda un tal pokerstrategyXX S:!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      ¡Me ha costado encontrar esto! A ver, nosotros no tenemos nada que ver con el pago del rakeback. Eso es algo que corresponde a las salas, en este caso, a FTP. Lo único que yo puedo hacer desde aquí es preguntar si ha ocurrido alguna irregularidad en esa sala con los pagos del rakeback, pero eso es todo... Ahora mismo pregunto, en cuanto sepa algo te informo. S.

siempre que le pregunto a FTP x la cantidad de rakeback y demas, me dicen que los encargados de las cuentas y demas es mi afiliado (pokerstrategy)...

gracias sara, espero respuesta

si queres te paso los tickets con respecto al problema,la irregularidad estuvo, la semana en cuestion no se actualizaron los puntos, hubo un post en el apartado de full tilt y a muchos no se les habia pagado

me dijeron por ticket que estaba en lo correcto, que se ma pagaria con el RB d la proxima semana, pero nunca sucedio, y desde eso me suelen responder con el estandar "estamos revisando, gracias de antemano"

espero puedas hacer algo

saludos y gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola,

tenemos la respuesta:

"Lamentablemente es un problema que se presenta frecuentemente pero cabe destacar que en un 95% del pago del rackback en su mayoría es correcto.

Las semanas anteriores también hubo retraso pero estamos al tanto de ello."

Como dije antes, no es algo que dependa de nosotros, sino de FT...

S.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      entonces como puedo solucionar este tema sara? contactando con el soporte de full tilt?

gracias sara
    • 1
    • 2