¿Vale la pena la espera de la licencia para el Elephant?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Vale la pena la espera de la acumulación de los mas de 800 puntos para obtener la licencia del pokerstrategy elephant?

Actualmente tengo el Poker Tracker 3 y el Holdem Manager.

Si ese software hace los mismo que estos dos últimos, ¿Que caso tiene que espere la licencia de Pokerstrategy elephant?

También lo digo porque aunque no juego muchas horas al dia, juego casi todos los días y ahorita me dí cuanta que me bajararon de status plata a status bronce y que necesito 4 puntos para subir a plata. Aunque no son muchos no me parece justo ya que tengo casi 300 puntos y me bajaron de status.

Pero, bueno... ¿Vale la pena la espera?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      No deberían de bajarnos el status actual
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      IMO el elephants no es de los mejores programas estadisticos... deja mucho que desear.. no fue mas que un buen proyecto, ahora bien aclaro q no lo uso hace muchisimo tiempo por lo que mi opinion puede carecer de fundamentos solidos.

sin embargo si ya tienes el HM o PT3 claramente no tiene sentido utilizar el elephants... ni tampoco el PT3 Y el HM juntos...

saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de SkokE
      IMO el elephants no es de los mejores programas estadisticos... deja mucho que desear.. no fue mas que un buen proyecto, ahora bien aclaro q no lo uso hace muchisimo tiempo por lo que mi opinion puede carecer de fundamentos solidos.

sin embargo si ya tienes el HM o PT3 claramente no tiene sentido utilizar el elephants... ni tampoco el PT3 Y el HM juntos...

saludos

Gracias por tu opinion...

¿Cual consideras que es mejor HM o PT3?
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      usé el PT2, nunca el PT3 asi que no podria decirte si es que es mejor que el HM

actualmente uso el HM y estoy bastante a gusto, tiene muchisimos filtros muy utiles para buscar leaks y analisar tu juego y el de los villanos, ademas que el HUD es sumanmente flexible y acomodable a tu gusto en las mesas.

Saludos