FR (Hasta NL25) Dudas contra SSS

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, hoy fue mi primer sesión jugando BSS FR en Pokerstars..

Jugue unas 10 mesas y en todas entre en las que decia 50BBmin..

La pregunta es, de ser posible es conveniente entrar solo en estas mesas para evitar los SSS o no es relevante?¿

Veo que hay bastantes de estas mesas asi que no habria problemas en jugar :)
  • 4 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Es lo mismo, solo que en mesas donde hay shorts stacks debes estar mas atento a tus calls porque no cuentas con implieds odds. Pero como casi nunca hacemos calls no es tan necesario.

algunos shorts son muy rentables ya quee con cualquier gutshot hacen check raise en flop....para mi sería preferible jugar en mesas 50 bb mínimo, pero es porque en party hay mucho short stack tight.

eso sí tienes que tener valor y apretar las nalgas cuando tengas un kk o AA y tirarte el all in preflop...
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Matiazf!!

Los 2 tipos de mesas son rentables, pero debes tener en cuenta que si hay mas de 3 SS debes salir de la mesa y buscar otra. La ventaja de jugar mesas deep es que justamete no veremos SS aunque por lo general hay mas regulares.

Es cuestion de gustos mas que nada pues se puede ser ganador de todas formas!!

Saludos
      Erick
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      si un ss suve o te resuve , juega como si fueras ss(lo que es facil si empesaste en el poker de esta forma) recuerda el stack efectivo

y si tienes stats te sirven para saver si son verdaderos shortstack o maniacos
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      A mi me da igual, solo que juego mas loose y open raise a 3bbs. Despues tenes que basarte en rangos y para eso lo mejor es tener stats. Mas que nada para posiciones de robo.
      Aparte muchos de los sss recien estan empezando y son bastante explotables.