SH/FR (0.50/1 +) Recibiendo palos en NL100

• Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Buenas,

6k manos del villano:
      vpip/pfr/af/wtsd --> 10/8/2.5/26
      raise cbet --> 12%
      fold cbet --> 76%

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $112.35
      MP2:
      $100.00
      MP3(Hero):
      $115.90
      CO:
      $116.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $104.55
      BB:
      $101.00
      UTG1:
      $184.00
      UTG2:
      $102.50

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $4.00, CO folds, BU calls $4.00, 2 folds.

Flop: ($9.5) J, J, T (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $15.00, Hero raises to $40.00, BU raises to $96.00, Hero calls $56.00.

Turn: ($201.5) 3 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($201.5) 7 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $145.5.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(K K).
      BU shows a flush, ace high(A Q).

BU wins with a flush, ace high(A Q).

¿mal jugada? ¿fold al raise cbet?
  • 5 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Uff.... contra ese tipo taaaan tight yo solo pagaria su raise y reevaluo en el turn, ya que resubiendo solo te aislas contra mejores manos.

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de rifearmo85
      Hola,

Uff.... contra ese tipo taaaan tight yo solo pagaria su raise y reevaluo en el turn, ya que resubiendo solo te aislas contra mejores manos.

Saludos
      +1 Descartado el reraise flop!

Igualmente el Cbet del flop lo veo muy bajo... $6 o 6,5 para mi gusto está mejor!

Ahora el turn es dificil porque con que manos hace CC PF y call flop??? Lo estandar es b/f turn, pero no estoy seguro que sea lo mejor en ese spot... FD nos paga o resube, Jx nos paga o resube... solo le ganamos a QQ. A ver que dice Siete...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El 90% de las veces vas por delante aqui, es perfecto. El no tiene TT aqui casi nunca (aunque su 12% raisecb lo puede hacer perfectamente con solo sets), ya que no tiene de que protegerse y a todas las AQ+
      , KQ, y PP las tira, a las que le puede sacar otra apuesta en el turn y aqui resubir con su full house, aunque tenga un vpip de 10% en el bu puede ampliar su rango teniendo posicion, ademas de hacer cold call con QQ y jugarla asi (el puede pensar que puede hacer tirar KK+ jugandola asi), muchas veces vas a ver un draw, o un combo draw en este caso con AK o AQ, le temo AJ, puesto que el no paga aqui con muchas KJ o QJ que es la unica mano que vas por detras ya que descarto por sus stats un coldcall a un "robo" con AA.

Yo me dejo la caja siempre aki.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pienso q es muy difícil la decisión xq tiene un Fcbet de 76% así q o lleva un draw un draw muy fuerte de 12/15 outs o estás muerto frente a un Jx.

No quiero jugar por cajas en el flop contra este villano xq me parece overplay.

Creo q lo mejor aquí es call flop, donk/fold turn blank.

En ese turn c/f.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de javsanmi
      Pienso q es muy difícil la decisión xq tiene un Fcbet de 76% así q o lleva un draw un draw muy fuerte de 12/15 outs o estás muerto frente a un Jx.

No quiero jugar por cajas en el flop contra este villano xq me parece overplay.

Creo q lo mejor aquí es call flop, donk/fold turn blank.

En ese turn c/f.
      hola enkyl.

Eso es una opcion, o un call flop c/r turn ai (contra draws)

y en el river a un cb (check behind) en el turn un c/c river si el fdraw y straigt draw no salen en el river y un c/f si el draw sale.

saludos 7