Pregunta para hacer strategy points

• Fuengirolaken
      Fuengirolaken
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 5
      Hola!

Me acabo de crear una cuenta con el bono de pokerstrategy en full tilt poker.

Un amigo me va a transferir dinero por lo que yo no haré ningún deposito.

Mi pregunta es si, sin hacer ningún deposito, pero al haber creado la cuenta con el bono de pokerstrategy, puedo hacer strategy points? Recibiré rakeback?

Saludos y muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues claro que si, todo lo que juegues te daran strategypoints desde el momento que crees la cuenta en full tilt con el enlace y los pasos de Pstrategy, y lo hagas correctamente y con independencia de si has ingresado o no.
      No obstante que nos lo confirme Nielzen o Jesus

Bienvenido a la comunidad, eres de fuengirola?
      Conozco a un fish de fuengirola de aki de la comunidad, jejej, se llama DiegoFueng, pero muy fish jeje

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Estas en lo correcto chefchauen!

Podras aprovechar rakeback asi como tambien strategypoints, solamente que el bono de 100% hata $600 pues no lo tendras activo que aqui si es necesario el primer deposito.

Saludos
      Jesus
    • Fuengirolaken
      Fuengirolaken
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 5
      Muchas gracias por las resputas :D

chefchauen, todavía soy muy amateur pero una vez aprenda un poco podríamos quedar para jugar en vivo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos te vaya muy bien!

Saludos
      Jesus
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 808
      Otra pregunta respecto al tema? hay tiempo limite para hacer el deposito por moneybooker o en su defecto por transferencia de un amigo para recibir Rakeback y SP?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Piti74!

Tienes 60 dias para hacer tu deposito para que no pierdas la afiliacion con pokerstartegy.

Saludos
      Jesus
    • vulkhano
      vulkhano
      Básico
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 1
      Hola jesus! me registre ayer en pokerstrategy pero tenia ya una cuenta en pokerstars con 60 $ por lo que no necesito el reintegro que se obtiene al pasar la prueba aunque aun asi la pase ayer, mi pregunte es cuando van a empezar a aumentar mis strategypoints para poder ascender al estatus bronce, ya e conseguido hoy mas de 10 fpp en pokerstars pero los strategy points no aumentan!
      un saludo!! :)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola vulkhano!

Para poder sumar StrategyPoints, tu cuenta en PokerStars debe estar vinculada a PokerStrategy.com. Como es anterior a tu cuenta de PokerStrategy.com, imagino que no estará vinculada. Lamentablemente, una vez creada las salas ya no permiten vincular la cuenta.

Lo que puedes hacer es pasar el Quiz y pedir los $50 en otra sala en la que no tengas cuenta (Titan Poker, PartyPoker, etc). Asegúrate de crear tu cuenta a través de los enlaces de PokerStrategy.com. Después sí podrás comenzar a sumar StrategyPoints.

Un saludo!
      Gustavo