FR (0.25/0.50) mas de AA

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno la pongo por si acaso

villano 13 6 2 25 2k

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($4.65)
      Hero ($25)
      MP2 ($28.30)
      CO ($27.85)
      BTN ($27.95)
      SB ($24.40)
      BB ($31.05)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 A:club: A:heart:
      UTG calls $0.25, UTG+1 folds, Hero raises to $1, MP2 folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB folds, UTG calls $0.75

Flop: 7:diamond: 3:club: 9:heart: ($2.35, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.25, UTG calls $1.25

Turn: 9:diamond: ($4.85, 2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: K:heart: ($4.85, 2 players)
      UTG bets $2, Hero raises to $5, UTG calls $3

saludos!!
  • 4 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola lex!

mmm...

PF: bien!
      Flop: Cbet a 1,5$ (1,25 es apenas 1/2 pot casi y prefiero un poco más por valor!)
      Turn: Por qué check? :s_cry: :s_cry: Te asustó algo? Yo sigo pensando que vamos por delante!! Me gusta más 2nd barrel. Si el villano nos resube lo analizaremos, pero para gusto personal estamos perdiendo valor...

Si me decís que lo hiciste para sacarle un bet en el river a algún PP no estoy seguro que sea lo mejor porque si vuela una overcard no siempre metera de cara y en cambio en el turn nos puede pagar.

Que piensas?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas jompatan!

si la verdad ke supongo ke aki un control del bote no era lo mas preciso a lomejor aunke creo ke fue por los datos de flop turn y river ke me incline al control del bote. creo recordar ke lo veia lo mas logico supongo.

villano F CB 70 / F bet T 64 / bet R 26 / F bet R 61

hmm aver ke me ponga en mi lugar^^

le pego Cb y me lo ve creo ke el call era de un 20 mas o menos y claro se dobla el 9 no me asusta para nada me limp en primeras hay gente ke como sabes juga PP bajas de ese modo perfectamente una de 77 o de 33 puede caer el flop es sekisimo hmm me = una CB con un flop tan seco teniendo un 70 de F CB.. no se sale el nueve y decido controlar bote porke hmmm eske tiene un 65 de fold bet turn es bastante y creo ke se me tira aki casi seguro prefiero meterle en river porke puede ke me meta de farol y ahi resubirle y si me resube lo pongo en full de sietes o treses.

saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Entiendo tu razonamiento y tiene lógica. Solo es cuestión de ver que movimiento tiene más EV.

El tema es que puede llevar set, pero también algún PP tipo 88, TT y hasta JJ (habría que ver que 3bet tiene), ya que muchos de estos villanos roca no las resuben PF y que nos pagarían un bet turn.

Como te paga flop y foldea bastante al Cbet, lo ponemos en una mano decente (solo quedan PP. AK, AQ descartados!). Entonces pienso que nos pagará turn. (Yo) la jugaría así porque quiero engordar el bote! Pero no está mal el check para inducir algun farol o sacar un bet en el river si crees que hubiera foldeado en turn! ;)

Voy a avisar a los demás jugadores avanzados para que se pasen y nos den su opinión también!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas jompatan, muchas gracias por tu esfuerzo

saludos