FR (Hasta NL25) AKo

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Leedog5 ($32.05)
      UTG+1 Michal0748 ($28.70)
      MP1 Hero ($25)
      MP2 lalilu17-99 ($23.85)
      MP3 Raistlin1984 ($4.65)
      CO m1kestar ($12.80)
      BTN MaGiCBeT ($25.35)
      SB ZoG2000 ($10)
      BB rolopl ($12.50)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 A K
      Leedog5 calls $0.25, Michal0748 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 6 folds, Leedog5 folds, Michal0748 raises to $2.75, Hero calls $1.25

Flop: A 5 3 ($6.10, 2 players)
      Michal0748 bets $3, Hero calls $3

Turn: 6 ($12.10, 2 players)
      Michal0748 bets $0.25, Hero raises to $7, Michal0748 raises to $13.75, Hero goes all-in $19.25, Michal0748 calls $5.50

River: J ($50.60, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $50.60
      Michal0748 shows
      K 8
      Hero shows
      A K

Hero wins $48.10 (net +$23.10)

Leedog5 lost $0.25
      Michal0748 lost $25
  • 9 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Aca lo unico que habria que reprocharte es la accion preflop... con AK ante un 3 bet prefiero hacer 4bet/allin o fold directamente... depende tambien de las lecturas que tengamos del villano, pero no me gusta el call al 3bet.

Ya de resto con TPTK y ante un flop sin proyectos, lo unico que le puedo poner al villano que te gane es AA y es muy poco probable, otras manos manos proables podrian ser KK, QQ, JJ AK y AQ, asi que no me importa dejarme la caja...

Tengo que admitir que me sorprende un poco el resultado, jamas pense que llevara eso... pero bueno para gustos hay colores
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de pipetruji
      Aca lo unico que habria que reprocharte es la accion preflop... con AK ante un 3 bet prefiero hacer 4bet/allin o fold directamente... depende tambien de las lecturas que tengamos del villano, pero no me gusta el call al 3bet.

Ya de resto con TPTK y ante un flop sin proyectos, lo unico que le puedo poner al villano que te gane es AA y es muy poco probable, otras manos manos proables podrian ser KK, QQ, JJ AK y AQ, asi que no me importa dejarme la caja...

Tengo que admitir que me sorprende un poco el resultado, jamas pense que llevara eso... pero bueno para gustos hay colores

non4bet, call IP min3bet. pk no hacer call? si meto 4a solo voy a aislarme conrta manos mas fuertes. si lleva AA mala suerte pero estoy en un 3bet pot por 2,75$. cuando adema vamos con unas ciegas de mas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A mi me gusta la jugada, el call al 3bet nunca hubiese pensado que era correcto pero eso del non4bet call IP esta genial !! Es de Siete777 no??

PD: como cuelas manos de NL25 en este foro eh... hay que jugamos en Pokerstars y no estamos afiliados... (yo igual :( )
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de JOANMA
      A mi me gusta la jugada, el call al 3bet nunca hubiese pensado que era correcto pero eso del non4bet call IP esta genial !! Es de Siete777 no??

PD: como cuelas manos de NL25 en este foro eh... hay que jugamos en Pokerstars y no estamos afiliados... (yo igual :( )
      jajaj em viste :P jejeje no tengo stars trackeada y nop puedo acceder mas arriba :P ademas sé ke por aki sta erick ke tb domina nl25 :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo tampoco tengo Stars trackeada asi que voy a hacer como tu... aunque no se si es legal... Nos quedamos sin evaluacion sino !!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de JOANMA
      Yo tampoco tengo Stars trackeada asi que voy a hacer como tu... aunque no se si es legal... Nos quedamos sin evaluacion sino !!
      jaja tb esta manor por aki ke tb domina osea ke uno de los dos seguro ke kae en la trampa :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

No caigo en ninguna trampa, pero te evalúo la mano porque sé que no puedes aspirar a un estatus mayor xD

Ya sabéis que el tema de non4bet no me gusta para estos límites porque primero de todo tenemos que aprender a jugar perfectamente lo más básico.

Así que no te puedo decir que la mano esté mal jugada siempre y cuando me demuestres que tu movimiento será EV+ a la larga. Y para eso, quiero que me digas contra qué tipo de jugador estabas en la mano y cómo hubieras jugado contra el los siguientes flops:

A) 6h - 9h - Tc

B) Jd - Qc - 2c

c) Td - Tc - 8s

d) Qd - As - Jc

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      dios es el quiz de la verdad! XDDDDDDDDDD jajaj voy a ver si paso la prueba xD el non4bet tp es algo ke haga por sistema obvv pero aki me pareció bien por el tipo de jugador ke era.

contra jugadores ke hagan limp/3bet por sistema como este player. Jugadores que le gusta llevarse siempre el bote y no los tiras de 2a pareja, osea que cuando pinxan kieren ir al SD sea TP, second pair etc..de forma ke mi TPTK va a ser valuosa contra ellos. En definitiva jugadores que su L/3bet en este caso sea myy alto pk así su rango no se limita a premium solo.

flop A) flotaria flop o depende de como intentaria hacer RR cB

flop b) voy a morir con mi gut + overcards en 3bet pot.

flop c) flotaria flop o como en el primer kaso intentaria llevarme el bote en alguna kalle si lo viera conveniente.

flop d) bet fold. sin duda el flop mas complikado pk stoy batido vs AQ,AJ que son manos de rango para ke stos fishes hagan eso. Por lo que jugaria bet/fold o check-raise/fold por lo ke he dicho toy perdido klontra KT (muy poco probable) i kontra AJ,AQ i max tengo split contra AK. tb me dan por saco QQ, JJ i AA. osea ke me ventilan todas las premium

pd: lo de la trampa era 1 broma obvvvv
    • odineH
      odineH
      Bronce
      UP!