FR (Hasta NL25) Fold KK

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Veo la mano y aun no se si en realidad debi haber foldeado no estoy seguro

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG samneves ($2.06)
      UTG+1 MSliu ($8.38)
      MP1 Fenoglio ($6.81)
      MP2 Hero ($15.34)
      MP3 SteveO262 ($10.39)
      CO binniu58 ($4.75)
      BTN hqwww8 ($1.83)
      SB oldwomanml ($1.32)
      BB TTR100443232 ($2.15)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 K:spade: K:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, SteveO262 calls $0.40, 4 folds

Flop: 3:heart: 7:spade: 7:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, SteveO262 raises to $2, Hero folds

Final Pot: $3.50

SteveO262 wins $3.50 (net +$1.10)

Hero lost $1.10
  • 31 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      lo pones en 33 o en 77? entonces push en ese flop o call para pushear kasi anyturn

pd: sitiene 33 o 77 es un retarded masivo obv pk 77 tiene nuts flop turn river i te va a tirar de la mano si no llevas nada (o si llevas pero decides foldear como hiciste) y 33 le esta sacando muy poca rentabilidad tb a su mega fullhouse flopeado.
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Aca yo creo que muchas veces puedes llevaar la mejor mano y no hay que foldearla todavia, a menos que estes seguro que vas por debajo...

Bien podrias hacer un 3bet/Fold en el flop o esperar el turn y hacer un check/raise/fold o tambien podria solo pagar y tratar de llegar lo mas barato al river, pero es muy probable que el villano trate de meter la caja con un JJ+ si no salen overcards...

Asi yo le invertiria unos 5-6 dolares mas para tratar de definir la fuerza de la mano del villano sin quedar aun pot commited.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Creo q lo mejor es hacer call flop, si resubimos seguramente nos aislaremos con mejores manos. En el turn check / call ya q no hay proyectos de color y asi damos la oportunidad a que manos como 88-JJ sigan metiendo.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo lo pongo en una pareja superior como TT o JJ era un call a ese raise del flop
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola SergioAlba

original de odineH
      lo pones en 33 o en 77? entonces push en ese flop o call para pushear kasi anyturn

pd: sitiene 33 o 77 es un retarded masivo obv pk 77 tiene nuts flop turn river i te va a tirar de la mano si no llevas nada (o si llevas pero decides foldear como hiciste) y 33 le esta sacando muy poca rentabilidad tb a su mega fullhouse flopeado.
      Saludos
      Erick
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      estoy de acuerdo con el call flop porque raise creo que demostramos demasiada fuerza y no interesa.

Luego turn mejor jugar chk/raise o meter de boca?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      erik, no acabo de entender la mano... hay que pushear o no al final?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de mamincho
      erik, no acabo de entender la mano... hay que pushear o no al final?
      yo prefiero un call flop y push turn. Es decir : call flop para que se queden todas las manos peores y luego en el turn si el rival apuesa vamos all in pues seguramente tenemos la mejor mano aqui.

Saludos
      Erick
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      gracias por la respuesta!
      aunque tengo una duda.. no es mejor evitar dejarse la caja contra un rival sin stats con pareja superior? no es mejor el pot control (check/call river por ejemplo?)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas mamincho!!

En principio es mejor el pot control contra un rival desconocido pero en este caso en particular creo que podemos sacarle valor a manos como parejas medias y por eso me gusta jugarlo agresivamente.

Saludos
      Erick
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola a todos

Les confieso algo, veo esta mano y no puedo creer que la halla foldeado, quien sabe que estaba pensando en ese momento, ya van varias manos parecidas con parejas altas y te dejan la caja con 88 :D

saludos
      Sergio
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Vamos a seguir liando el tema:

A mi parecer la CBet es demasiado alta. Creo que entre 0.50-0.6 estaria mejor:

Call al raise más barato
      Más manos malas dentro de la jugada
      Posibilidad del que Villano farolee

¿Para que pushear en el Turn??? No es más rentable apostar de cara 3.5-4 y luego los 4 que le van a restar se los trendría que dejar commited en el River con QQ-JJ?
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      WRONG POST :f_cry:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      La cbet debe ser algo estandar, siempre que se haga debe ser la misma con mano o sin mano, y yo cuando el bote esta en $0.95 la hago de $0.7, si se cambia segun la situacion son datos que se la dan al villano de cuando se apuesta con juego y cuando no, el juego en el turn deberia ser bet/all in no un push directo

Saludos
      Sergio
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Estas en NL10, si tu no tienes datos del Rival tampoco los tiene él de ti. Yo creo que en Flop secos se puede hacer una Cbet más baja y en mojadisimos casi Pot Bet. No creo que nadie este pendiente de como hagas la Cbet cuando puedes pasarte la sesion etiquetando Fish, Flopea con agua Limp+Fold ...

No obstante estoy contigo de que el tamaño de esta Cbet no marca la diferencia.

Saludos
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      erick, en caso de pagar como dices en el flop y en el turn salga un as, cómo deberíamos actuar?
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Aqui casi siempre llevamos la mejor mano, salga lo que salga llevamos intencion de acabar all in...lo mejor, CB/Call flop para que farolee turn, check/raise all in turn...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Habran rivales que se daran cuenta de que se varia la cbet y no me gustaria dar ese tipo de informacion y como tu dices el $0.1 no incide si se hace call fold o bet en una mano en cambio si puede dar informacion de como jugamos con juego y cuando sin este
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Pues Sergio si anotas esos detalles eres un maquinón del quince. Yo de momento con centrarme en mi juego y en ver las fishadas más grandes tengo de sobra.

No obstante, si mi apuesta varia segun el Board y no segun mi mano, no puedes leer nada, porque las 3 cartas las ve todo el mundo. !Estamos hablando de cosas diferentes! Por supuesto que no hay que variar la Cbet si Ligas o si no ligas!!!!
    • 1
    • 2