FR (Hasta NL25) Que piensan ? esta bien jugada ?

• loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Alcanze a pensar que me estaban haciendo SlowPlay !!

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , K:spade:
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) Q:spade: , 9:club: , 7:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1, MP2 calls $1.00.

Turn: ($3.15) 7:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3, MP2 calls $3.00.

River: ($9.15) 7:diamond: (2 players)
      MP2 bets $5.20, Hero raises to $5.18 (All-In).

Final Pot: $19.53

MP2 shows [ 9h, Kc ]a full house, Sevens full of Nines.
      Hero shows [ Qc, Ks ]a full house, Sevens full of Queens.
      Mp2 wins $0.02 USD from the side pot 1 with a full house, Sevens full of Nines.
      Hero wins $18.54 USD from the main pot with a full house, Sevens full of Queens.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      en mi opinion esta bien jugada

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Como dice Jesus esta muy bien jugada, hiciste las apuestas correspondientes y tenias un toppair, ya en el turn sale otro 7 y si te ha aceptado las subidas lo mas posible era que tuviera cartas "altas" o algun par alto, pero al ver que solo te hace call y en el river sale el otro 7 esta bien el pensar que no tiene el 7 y por lo mismo esta bien el all in
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Yo creo que esta bien jugada, aunque probablemente yo hubiera subido a .40 preflop, ya que KQ a pesar de que es buena mano tienes que pegarle al flop, y con .40 demuestras agresion y no metes mas dinero del necesario.
      Al igual que en el turn hubiera apostado unos 2.30 a 2.50 , ya que por la forma de la mano pareciera que tiene un draw (TJ, 8T, 68, etc.) y tu quieres que el villano te pague por jugar en ocntra de los odds, no dejarselo barato pero tampoco muy caro :evil: , solo lo suficiente para que su call no sea profitable.
      Igual creo que estuvo bien jugada, solo que yo juego diferente.
      Saludos.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Esta perfectamente jugada , sobre todo apostando con fuerza en elfop y turn para que no complete su mano en caso de que vaya a por el proyecto.

Una vez en el river es instacall con todo lo que hay en el pot

nh

saludos