FR (Hasta NL25) Aq...

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Qué opinan?

Qué harían en el river?

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $10.42
      CO:
      $10.33
      BU:
      $2.47
      SB(Hero):
      $5.25
      BB:
      $4.58
      UTG1:
      $11.75
      UTG2:
      $17.88
      MP1:
      $3.36
      MP2:
      $4.30

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BU calls $0.05, Hero raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.25.

Flop: ($0.7) 7, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $0.40, BU calls $0.40.

Turn: ($1.5) Q (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

River: ($3.5) K (2 players)
      Hero bets $0.80, BU calls $0.77.

Final Pot: $5.07.
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      puedes hacer C/c river perfectamente si la apuesta ke te mete es normal, sino puedes foldear pues en ese flop hay d todo. Ademas kreo ke no hace falta meter cb en ese flop sino es ke tiene un fold to cb muy alto pues te pueden flotar facil kon midpairs aun así con el proyecto de color puedes hacer cb como hiciste i darte c/c river como komenté
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Aca el problema es que el oponente es un mid/short stack y con la CB ya casi queda commited.

No creo que sea mala la CB, igual te la puede pagar con un rango de manos muy amplio, ya en el turn con TPTK contra este jugador yo lo pongo allin pues hay muchas anos peores que te pueden pagar como A9 y pocket pair menores que la Q... incluso te puede pagar con el Flush Draw y con AK...

Si ya vas perdiendo pues a menos que tengas una muy buena lectura que vas por debajo jugaria check/fld, sin embargo con esa caja el villano parece ser un fish y trato de sacarle el mayor valor a mi mano...

En el river con tu secuencia de apuestas haria un check/call por si se da check behind con una mano mejor (poco probable pero con los fish nunca se sabe)

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi!!

En el river estamos comitted por lo que prefiero un bet aqui, y realmente la K no me asusta pues de todas formas hay que poner lo que resta salga lo que salga.

Saludos
      Erick