Nl25 Y ****

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si como ven otro post mas para descargarse dsp de ganar 120 dolares en un torneo hace unos dias hoy decido subir por 3 vez a nl25 con 850 pavos y ke pasa? manos como estas

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,60
      Hero:
      $25,70
      MP3:
      $7,49
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 5:spade: , 5:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($4,10) J:spade: , 5:diamond: , K:diamond: (4 players)
      BB checks, Hero bets $2,75, 2 folds, BB raises to $8,00, Hero raises to $24,70 (All-In), BB calls $16,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($53,30) 6:diamond:
      River: ($53,30) T:club: (1 players)

Final Pot: $53,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5s 5h)
      BB shows color, as alta (Ad Td)

BB wins with color, as alta (Ad Td)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $31,50
      UTG2:
      $5,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:club:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 raises to $1,10, MP1 folds, Hero raises to $3,50, 5 folds, UTG1 calls $3,25, UTG2 raises to $5,00 (All-In), Hero calls $1,50, UTG1 calls $1,50.

Flop: ($15,35) 8:spade: , 2:heart: , 9:heart: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $10,00, UTG1 raises to $26,50 (All-In), Hero calls $10,00 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

Turn: ($55,35) J:heart:
      River: ($55,35) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $55,35

Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      UTG2 shows trío, jotas (Jd Js)
      UTG1 shows una pareja de ases (As Ad)

UTG2 wins with trío, jotas (Jd Js)

en esta mano de los KK para ke alguno no se le cruce por la cabeza ke esta mal jugada pq ftp no me dejaba raisear solo pagar ya ke la apuesta del short no llegaba al minimo

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $11,75
      Hero:
      $25,76

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0,75, UTG2 folds, Hero raises to $2,25, 6 folds, UTG1 calls $1,50.

Flop: ($4,85) J:heart: , A:club: , T:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,50, UTG1 raises to $9,50 (All-In), Hero calls $6,00.

Turn: ($23,85) 8:diamond:
      River: ($23,85) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $23,85

Hero shows una pareja de ases (Ah Kd)
      UTG1 shows escalera, as alto (Ks Qd)

UTG1 wins with escalera, as alto (Ks Qd)

y dsp la gota ke revalso el vaso, logro kedar solo 2 cajas abajos dsp de esas manos y cientos de palos y en 2 manos al mismo tiempo ligo top set en 2 mesas y con bastante accion y ke pudo pasar? se corto el internet y con esto la posibilidad de kedar auqnue sea 2 cajas arriba

en fin estoy con 800 dolares y gracias a dios ke existe la opcion del boton auto escluirse de ftp pq si no seguro ke estaria jugando mal gracias a este puto tilt recien formado

bueno adios ya me siento un poco mejor, ya ke el tilt no afecto a mi bank y espero ke mañana sea un dia mejor

saludos

Editado por jesus80:Edite tu post ya que puede resultar ofensivo para algunas personas, gracias.
  • 5 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me sucedió lo mismo unos dias atrás! Tenia un full house en un bote enorme, unas 3 cajas y poco.. Cuando en el turn iba a hacer click en el botón de All-in, se corta mi internet.. 8o Casi me muero.. Realmente quedé sumamente frustrado ese dia.. Una cosa es que te metan un bad beat.. Otra cosa es que se corte tu internet cuando tienes las nutz! OMG.. xD Que rabia me dio hahahaahaha

Si no tienes el bank tan afectado debes qdarte tranquilo.. Ya te llegará "el cambio" ;) La varianza compensa todo xDD Con decirte que hoy estaba 10 cajas abajo y terminé even.. pufff.. Hahahaha mejor que terminar en negativo.. Suerte amigo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      shit happends +100 en la mañana pensando que mi down habia acabado y ahora 180 abajo :D

btw 30 dolares los deje en tilt :f_cry:

pero nada, son cosas que pasan namas hay que seguir adelante ;)

saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      si asi es no voy a bajar los brasos pero da bronca subir por 3 vez y ke pase esto T_T, si bien las otras veces baje cuando me kedaban 700 espero ke esta vez no pase :f_cry:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mira te cuento mi experiencia

a mi me paso lo mismo 5 veces pero en NL50 la ultima vez fue en septiembre a mediados tenia 2,2 de bank pensaba que ya estaba bien en Nl50 pero un puto down me tiene ahora con "250" de bank (las comillas son porque tengo otros 250 en un portal X como resguardo en caso de "bustear" xD )

el punto es que ahora estoy a punto de tener que bajar a NL10 (despues de 150K manos que no paro de perder) y nada, asi es el poker, es muy extraña la sensacion porque en estos momentos siento analizando y posteando mis manos que mi juego esta mejor que nunca... pero los resultados son los peores desde que juego poker...

varianza? es lo que la logica me dice.. pero psicologicamente siento que no sirvo para esto y bla bla bla...

sin embargo dandose un tiempo para reflexionar es cosa de seguir dandole con una buena gestion de bank.... y jugando bien despues de todo los resultados son a la larga para algunos antes y para otros muuuuuy a la larga :)

animo
      SkokE
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      wow y yo me kejo de esto, si la verdad ke no hay ke bajar los brasos y a seguir