FR (0.25/0.50) AQs 3bet PF y duda sobre Cbet

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $10,02
      Hero:
      $20,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:diamond: . MP3 posts a blind of $0,20.
      3 folds, MP3 raises to $0,60, CO folds, Hero raises to $1,60, 2 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,50) 8:club: , 7:club: , 9:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,40, MP3 calls $2,40.

Turn: ($8,30) 5:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($8,30) K:club: (2 players)
      MP3 bets $2,07, Hero folds.

Final Pot: $10,37

Tengo una continuebet flop demasiado alta (90%), quisiera saber que flops son mas convenientes no hacer la Cbet, aca ya solo me di cuenta que este flop no me ayuda para nada y la cbet esta de mas, pero por ahi con otros flop no me doy cuenta
  • 11 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lpdaenano!!

El tio es un aparente fish y normalmento hara CC a un 3bet no solo con parejas sino tambien con broadway por lo que creo que un CB aqui es rentable pues mucha veces no debe haber ligado nada, no obsante se uno de los peores flops que hay.
      Para mi tener una CB de noventa no esta del todo mal: lo que te tienes que fijar es el success flop de tu CB. Si la tienes por cerca del 50% esta perfecto.

Saludos
      Erick
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

La mano es estandar. La veo bien jugada. Está bien el Cbet y después c/f. Lo único el 3bet del PF apenas más fuerte!

Con respecto al Cbet no creo que 90% esté bien. Es altisimo! Obviamente que si tu success está en 50% es rentable (dificil de mantener), pero en niveles superiores es un leak muy explotable y lo vas a sufrir mucho....

Pensá que lo estandar es alrededor del 66%.

Pd: Sabés como fijarte el success del Cbet flop?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de jompatan
      Hola,

La mano es estandar. La veo bien jugada. Está bien el Cbet y después c/f. Lo único el 3bet del PF apenas más fuerte!

Con respecto al Cbet no creo que 90% esté bien. Es altisimo! Obviamente que si tu success está en 50% es rentable (dificil de mantener), pero en niveles superiores es un leak muy explotable y lo vas a sufrir mucho....

Hola jompatan!!

Pero yo creo que en NL20 no esta mal pues si tiene el success arriba de 50 (en realiad con 40 quedamos even - se escribe asi?). No se si los rivales sean capaces de explotar esto en NL20.

En niveles superiores, pues seguro que si habria que bajarla

Saludos ;)
      Erick
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de erick222
      original de jompatan
      Hola,

Hola jompatan!!

Pero yo creo que en NL20 no esta mal pues si tiene el success arriba de 50 (en realiad con 40 quedamos even - se escribe asi?). No se si los rivales sean capaces de explotar esto en NL20.

En niveles superiores, pues seguro que si habria que bajarla

Saludos ;)
      Erick
      Hola Erick!

En estos niveles (NL20/25) está bien. Siempre que el success de cualquier Cbet esté en 50% ya es rentable. Teniendo 90% puede estar en un poco menos todavía. Habría que conocer que success tienen en el turn y que valor tienen sus manos en el SD para una mejor apreciación.
      Es verdad que en esos niveles los villanos no ven estos leaks, pero a partir de NL50 ya debería ir bajando el Cbet.

Saludos!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      el sucess cbet flop lo tengo en 72%
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de lpdaenano
      el sucess cbet flop lo tengo en 72%

Puufff... SUPER RENTABLE!!!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      jeje, terrible!!

gracias por tu aclaracion jompatan

Saludos
      Erick
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      en el PT3 como me fijo el Cbet % y el % of succes?

gracias,

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola santonga!!

Pues ni idea porque uso el HM. Esperemos a ver quien lo sabe

Saludos
      Erick
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Ten en cuenta que es muy diferente tener un cbet flop que en 3betpot..

Yo en este tipo de casos me ahorraria el cbet en ese board, porque 3beteaste a un middle, y no representamos nada ahi..
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Hay a veces que se me pasa de no mirar el stack, lo que pasa que en ipoker o son todos nit, el 50% son SSS y debe haber 2 BSS.

En las mesas min 50bb son todos regulares y tmb super tight.

Elijo las mesas mas loose pero la verdad que es muy tight ipoker. Hay mucho fold to 3bet PF.

Pero yo queria saber que tipos de flop me conviene hacer cbet y seguramente tendra que ver la posicion (IP - OOP)