Duda ironnman

• 7 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      las medallas se te acreditan cuando finalize el mes, y fijate que tengas seleccionado para medallas, si es eso lo que queres ( si podes jugar el freeroll te lo aconsejo, entrar en los premios de 20 dlls es muy facil)

y a final de año te pagan 25 por cada vez que hayas sido bronce, 50 por plata, 100 por oro, y 200 por hierro

por ejmeplo si fuiste 2 veces bronce y una vez plata te dan 100 dlls
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de lindsay1302
      las medallas se te acreditan cuando finalize el mes, y fijate que tengas seleccionado para medallas, si es eso lo que queres ( si podes jugar el freeroll te lo aconsejo, entrar en los premios de 20 dlls es muy facil)

y a final de año te pagan 25 por cada vez que hayas sido bronce, 50 por plata, 100 por oro, y 200 por hierro

por ejmeplo si fuiste 2 veces bronce y una vez plata te dan 100 dlls
      Bien solo que es 25 por brocen, 50 plata, 75 oro y 100 hierro, lo máximo que se puede sacar es 600$ dólares.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchas gracias lindsay1302 !!!
      Sabía que es bastante rentable jugar los freerrols, pero son en general los fines de semana, y salvo pocas excepciones como hoy, en general estoy con mi familia, por lo que me resulta imposible jugarlos.
      No tenía muy claro lo del bono, si en enero también te daban uno.
      Nuevamente gracias.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Aprovecho este topic para postear otra duda.. El status ironman del mes pasado.. no permanece? Osea.. me aparece que no soy ironman ahora en noviembre, siendo que terminé el mes de octubre siendo Iron y además tenia como 100 medallas plus! Nose donde fueron a parar.. estoy bastante confuso.. podrian aclararme esto por favor? xD
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Me pasa lo mismo que a GLunPy , no aparece el status anterior y las medallas desaparecieron.
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de GLunPy
      Aprovecho este topic para postear otra duda.. El status ironman del mes pasado.. no permanece? Osea.. me aparece que no soy ironman ahora en noviembre, siendo que terminé el mes de octubre siendo Iron y además tenia como 100 medallas plus! Nose donde fueron a parar.. estoy bastante confuso.. podrian aclararme esto por favor? xD

Creo que tardan un par de dias en actualizar eso, yo estoy igual. No hay q preocuparse de momento.

Saludos!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Uuf.. es un alivio leer eso xDD Ya estaba escribiendo al soporte del FTP hahhaha gracias Andy

Edit: Esto es lo que me respondió el soporte de FTP:

Hola Eduardo,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Hay un problema técnico que ha impedido que páginas de estado Iron Man de algunos jugadores se muestre de forma incorrecta y puede requerir que vuelva a seleccionar su opción de Iron Man. Pedimos disculpas por este inconveniente y le aseguramos que estamos trabajando para una solución.

Tenga en cuenta que sus puntos de Iron Man aún están siendo aplicados a su cuenta correctamente y su condición de Iron Man no se verá afectada de ninguna manera.

Mientras tanto, usted puede seguir sus Puntos Full Tilt (FTPS) en tiempo real haciendo clic en "Caja" bajo la sección "Saldo de la cuenta" en "Puntos Full Tilt". Puede anotar el número de FTP en su cuenta antes de empezar a jugar para tener un punto de referencia más adelante.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker