Alguien me podria explicar lo del sd winning y el non sd winnings

• 4 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      SDW -> Las ganancias/pérdidas que tienes llegando al ShowDown (mostrando tus cartas)

NSDW -> Las ganancias/pérdidas que tienes sin llegar al ShowDown (robos, bluffs, rerobos, etc)

Si está en negativo es porque haces muchos cbets para luego tirarte, te tiras mucho ante 3bets, dejas que te roben mucho.. esas cosas.. Yo estoy igual que tu. Luchando por mejorar el NSDW xD
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      supongo que es normal tener los nonsd en negativo en nl10 ya que bluffs y cosas asi muchas veces paso de hacer que despues te van con mierda y te pelan
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de jordihz
      supongo que es normal tener los nonsd en negativo en nl10 ya que bluffs y cosas asi muchas veces paso de hacer que despues te van con mierda y te pelan
      En ese caso te recomiendo controlar más tus cbet.. :P Seguro lo tienes muy negativo porque siempre haces un cbet para luego tirarte ante un villano que se resista.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno si cbet hago casi siempre a menos que vayan 2 o 3 y no pinche nada o salga un flop que no asuste ni a espinete para luego tirarme si me aguantan